Miami

Tres tips para pagar “parking” en Miami, sin “morir” en el intento

Existen diversas formas de pagar un estacionamiento en Florida, incluyendo aplicaciones que puedes tener a la mano gracias a tu celular

Por Allan Brito
Tres tips para pagar “parking” en Miami, sin “morir” en el intento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Conducir en Miami puede llegar a ser un asunto divertido para conocer la ciudad. Quizás visitar sus centros comerciales, restaurantes, playas o algunos lugares turísticos que son especiales para compartir con la familia. No obstante, en diversas ocasiones, es un dolor de cabeza descubrir cuál método o forma de pago es la aplicable para pagar un parking.

Es importante saber cómo pagar un estacionamiento en Miami si se decide salir a pasear, aun más si una persona es inmigrante o vive en otro estado de Estados Unidos y está familiarizándose con el territorio floridano. Existen varias maneras de cancelar un estacionamiento.

Los tres principales métodos de pago para parking son:

Pagar por un móvil

Hay personas que no están cómodas pagando por un punto de venta, así que en Miami hay la posibilidad de pagar un parking por vía telefónica. Un computador irá guiando al consumidor paso a paso para solventar la deuda rápidamente. Un ayuda asistida.

Utilizar una app de estacionamiento

Las aplicaciones móviles han resultado ser de gran ayuda al momento de pagar deudas o responder económicamente a servicios públicos. Gracias a las aplicaciones se podrá elegir el tiempo de aparcamiento, además de pagar un estacionamiento sin necesidad de tener una presencia física en el lugar.

Generalmente las app para parking solo funcionan con tarjetas de crédito, pero se obtiene el beneficio de tener libertad de cenar o visitar un lugar nocturno sin preocuparse por el vehículo estacionado. Las aplicaciones estarán vinculadas con dispositivos iPhone o Android.

En muchos casos solo se necesita agregar el número de placa del automóvil y los datos de la tarjeta de crédito.

Estacionamiento

(Imagen referencial). Una app puede facilitar pagar un parking.

Pagar estacionamientos estructurales

En Florida hay lugares que cuentan con estacionamientos gratis, como centros comerciales. Sin embargo, los parking gratuitos mayormente están disponibles en espacios de gran afluencia de clientes. Por otro lado, hay edificios residenciales que solo ofrecen un servicio de valet parking para poder estacionarse.

Cuando se visita a un amigo o familiar en un edificio, es muy común encontrarse con un valet parking. Es mejor pagar el servicio que recibir una multa por parte de las autoridades, puesto que es ilegal estacionarse en determinados lugares. Algunas veces se intenta ahorrar unos cuantos dólares pero se termina cancelando 150 más por sanciones innecesarias.

Por lo general, para pagar parking en edificios estructurales, se adquiere una tarjeta al ingresar al recinto y posteriormente, al salir, se paga en máquinas prepago usando tarjetas o efectivo. Asimismo, se puede pagar en garitas de salida, las cuales suelen ser dos tipos:

  • Automáticas: basta con introducir un ticket de estacionamiento y la tarjeta de crédito.
  • Buscar una caseta: hay personal de estacionamiento que puede ayudar al recibir el ticket, indicar el monto y pagar con tarjeta o efectivo.
Estacionamiento.

Imagen: Referencial.

La mayoría de los empleados en Miami suelen ser bilingües, así que no será impedimento mantener una comunicación óptima con el personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados