Florida, Sin categoría

Uber reanuda operaciones en Miami con estrictas medidas sanitarias

La compañía de transporte Uber informó que a partir de este lunes 18 de mayó implementará nuevas medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus durante su servicio. Por Redacción MiamiDiario Estas nuevas medidas deben ser cumplidas por los chóferes y los clientes, de acuerdo a un comunicado que emitió la empresa. Uber anunció que […]

Por Allan Brito
Uber reanuda operaciones en Miami con estrictas medidas sanitarias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía de transporte Uber informó que a partir de este lunes 18 de mayó implementará nuevas medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus durante su servicio.

Por Redacción MiamiDiario

Estas nuevas medidas deben ser cumplidas por los chóferes y los clientes, de acuerdo a un comunicado que emitió la empresa. Uber anunció que está utilizando alta tecnología en la aplicación para verificar que los conductores tengan mascarilla.

Los conductores deberán utilizar mascarilla y antes de cada viaje tendrán que hacerse un selfie para demostrar a la compañía que su rostro está protegido. Si no tuviera la mascarilla puesta, la aplicación no lo dejará manejar.

La empresa de transporte señaló que los conductores también deberán llevar desinfectantes dentro de su automóvil, también dar a conocer el derecho de ambas partes de suspender el servicio si el traslado no cumple con las normas de seguridad.

https://www.instagram.com/p/B_UvG-hJF1Q/

El principal director de gestión de proyectos de la compañía, Sachin Kansal, comentó que las nuevas políticas de Uber no alientan a que las personas abandones sus hogares, pero sí, que se aseguran de ser precavidos durante el servicio.

Esta normativa también se extiende a los conductores que realicen entrega de comidas mediante la plataforma Uber Eats también deberán acatar estas reglas.

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados