Florida

“Un error”: Jurado declaró no culpable a ciudadana china que ingresó a Mar-a-Lago

Este martes un jurado consideró que no es un crimen sino un error que cometió Jing Lu al entrar a la propiedad de Trump de Mar-a-Lago a fines del año pasado. Por Redacción MiamiDiario Después de un poco más de una hora de deliberaciones, el jurado encontró a Lu, una ciudadana de origen chino, no culpable […]

Por Allan Brito
“Un error”: Jurado declaró no culpable a ciudadana china que ingresó a Mar-a-Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes un jurado consideró que no es un crimen sino un error que cometió Jing Lu al entrar a la propiedad de Trump de Mar-a-Lago a fines del año pasado.

Por Redacción MiamiDiario

Después de un poco más de una hora de deliberaciones, el jurado encontró a Lu, una ciudadana de origen chino, no culpable de resistirse all arresto después de ser sorprendida tomando fotos en el club privado de Palm Beach el 18 de diciembre. 2019.

Durante el juicio los miembros del jurado escucharon el testimonio del guardia de seguridad que interceptó a Lu, el jefe de seguridad de Mar-a-Lago, los agentes de policía de Palm Beach que finalmente la detuvieron y a la mujer.

Lu testificó a través de un intérprete de mandarín durante el juicio por delito menor que ella vino al sur de Florida de vacaciones y contrató a un guía turístico privado que la llevó a varios lugares en el sur de Florida, incluido Mar-a-Lago.

El oficial de seguridad Murray Fulton le dijo al jurado que intentó comunicarse con ella para indicarle que no podía entrar a la propiedad privada, pero cuando se dio cuenta de que no hablaba inglés, le indicó con la mano que se fuera. Pero tras salir, ella volvió a entrar a la propiedad a través de otra entrada y nuevamente él le indicó que se fuera.

Las imágenes de seguridad de Mar-a-Lago mostraron a Lu tomando fotos mientras vestía una camisa blanca de manga larga, zapatos rosas y pantalones azules en la propiedad.

Aunque no estaba en la residencia de Palm Beach en ese momento, Trump llegó dos días después para quedarse en la casa de la isla durante las vacaciones.

Lu no es la única persona arrestada cuando se trata de hacer contacto con Mar-a-Lago.

En abril, Yujing Zhang, de 33 años de China, ingresó a Mar-a-Lago con cuatro teléfonos celulares, una computadora, dos pasaportes chinos, un disco duro externo y una memoria USB.

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

 

También le puede interesar

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

¡De lujo! Inter Miami estrenó su moderno complejo de entrenamiento (Video)

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

Relacionados