Destacado, Florida

Un frente frío provocará bajas temperaturas en Florida para Halloween

No es muy escalofriante, pero parece que un frente fresco que viene a través de la Florida Central a finales de esta semana será una cómoda noche de Halloween. Por Redacción MiamiDiario “Después de un par de días calurosos, un frente frío se extenderá al sur de Florida Central el viernes por la tarde (…) […]

Por Allan Brito
Un frente frío provocará bajas temperaturas en Florida para Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es muy escalofriante, pero parece que un frente fresco que viene a través de la Florida Central a finales de esta semana será una cómoda noche de Halloween.

Por Redacción MiamiDiario

“Después de un par de días calurosos, un frente frío se extenderá al sur de Florida Central el viernes por la tarde (…) Será un gran fin de semana con un frente más fuerte detrás de él para principios de la próxima semana“, señaló el meteorólogo Jayme King.

El aire frío llegará este viernes por la tarde, y cuando llegue la hora del dulce o truco el sábado por la noche, Florida Central caerá a temperaturas similares a las de los años 70 con algunas brisas locales.

“¡Dejen que los tiempos fríos sigan su curso!”, señaló King.

Finalmente se espera que el lunes y el martes, la temperatura sea mucho más fría por lo que será necesario el uso de suéteres. “Las bajas pueden volver a caer cerca de los años 50, para un cambio mucho más fresco”, recordó.

 

 

 

 

Con información de fox35orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados