Farándula, Virales

Un hombre vivió varios años bajo el estado de embriaguez porque su cuerpo producía alcohol

Un hombre de Estados Unidos sufrió un extraño síndrome en el que su cuerpo comenzó a experimentar confusión mental, mareos y pérdida de memoria como si se tratara de un estado de embriaguez. Por Redacción MiamiDiario El caso fue dado a conocer el domingo por la revista New Scientist y se remonta al año 2011, […]

Por Allan Brito
Un hombre vivió varios años bajo el estado de embriaguez porque su cuerpo producía alcohol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Estados Unidos sufrió un extraño síndrome en el que su cuerpo comenzó a experimentar confusión mental, mareos y pérdida de memoria como si se tratara de un estado de embriaguez.

Por Redacción MiamiDiario

El caso fue dado a conocer el domingo por la revista New Scientist y se remonta al año 2011, cuanto el paciente comenzó a quejarse de pérdida de memoria, episodios de depresión, comportamiento agresivo y cambios mentales. Estos síntomas aparecieron unos meses antes y luego de que finalizara una terapia con antibióticos por una lesión en un dedo pulgar.

De acuerdo a los estudios el hombre tenía en su organismo un nivel de alcohol en sangre de 200 mg / dL, equivalente a haber bebido aproximadamente 10 bebidas alcohólicas.

En las pruebas médicas, la mayoría de las lecturas parecían normales, pero su muestra de heces mostró la presencia de Saccharomyces cerevisiae (levadura de cerveza).

Finalmente el hombre recurrió a expertos de la Universidad de Richmond, quienes asociaron los síntomas a su previa exposición a antibióticos y decidieron utilizar una combinación de terapias antifúngicas y probióticos para tratar la microflora intestinal

 

https://www.youtube.com/watch?v=KrDqnC0reiY

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Marlins de Miami se queda con un sólo receptor en el roster tras la salida de Bryan Holaday

Michael Jordan abrió clínica para apoyar a personas sin seguro médico

Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade

Relacionados