Florida

Un nuevo informe encuentra que los estudiantes de las escuelas chárter de Florida superan constantemente a sus compañeros en las escuelas tradicionales públicas

Hoy, el Departamento de Educación de Florida publicó su informe anual de desempeño de las escuelas chárter, que destacó que los estudiantes en escuelas de este tipo superaron a sus compañeros en escuelas tradicionales en casi todas las categorías. Por: Redacción Miami Diario El Comisionado de Educación Richard Corcoran dijo, “Simplemente no se puede negar […]

Por Allan Brito
Un nuevo informe encuentra que los estudiantes de las escuelas chárter de Florida superan constantemente a sus compañeros en las escuelas tradicionales públicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy, el Departamento de Educación de Florida publicó su informe anual de desempeño de las escuelas chárter, que destacó que los estudiantes en escuelas de este tipo superaron a sus compañeros en escuelas tradicionales en casi todas las categorías.

Por: Redacción Miami Diario

El Comisionado de Educación Richard Corcoran dijo, “Simplemente no se puede negar que la elección funciona, particularmente para los estudiantes de minorías y de bajos ingresos. Estos resultados representan a cientos de miles de familias de Florida que fueron empoderados para tomar las mejores decisiones de educación para sus hijos y están viendo los frutos. El Gobernador DeSantis ha realizado propuestas audaces relacionadas con la elección que condujeron a la Sesión Legislativa de 2019, y este informe proporciona evidencia adicional que son correctos para Florida.”

 

Usando los datos del año escolar 2017-18,  comparó logros de aprendizaje y brechas en una variedad de subgrupos y niveles de grado. El informe obligatorio por ley se basa en más de 4.2 millones de puntajes de exámenes y hace 195 comparaciones de éxito académico entre estudiantes que asisten a escuelas chárter y estudiantes que asisten a escuelas públicas tradicionales.

 

Los puntos destacados del informe incluyen:

 

  • En 63 de las 77 comparaciones, los estudiantes matriculados en escuelas chárter demostraron tasas más altas de desempeño a nivel de grado que sus compañeros en escuelas tradicionales públicas.
  • El informe concluyó que la brecha de logros fue menorpara los estudiantes de escuelas chárter en 19 de las 22 (86%) comparaciones. El componente de brecha de logros incluyó artes del lenguaje inglés, matemáticas, ciencias y estudios sociales.
  • Al comparar los logros de aprendizaje, el porcentaje de estudiantes que obtuvieron logros de aprendizaje era más alto en las escuelas chárter en 88 de las 96 (97.1%) comparaciones.
  • En las comparaciones de logros y logros de aprendizaje, los estudiantes afroamericanos en escuelas chárter obtuvieron mejores resultados que los estudiantes afroamericanos en escuelas administradas por el distrito en el 89% de las comparaciones.
  • En las comparaciones de logros y logros de aprendizajes, los estudiantes hispanos en escuelas chárter obtuvieron mejores resultados que los estudiantes hispanos en escuelas administradas por el distrito en el 93% de las comparaciones.

 

  • En las comparaciones de logros de aprendizajes, los estudiantes elegibles para el almuerzo gratuito o reducido en las escuelas chárter obtuvieron mejores resultados que los estudiantes elegibles para el almuerzo gratuito o reducido en las escuelas administradas por el distrito en el 93% de las casos.
  • Para los grados de las escuelas 2017-18, 47% de las escuelas chárter calificadas obtuvieron una “A” en comparación con 28% de las escuelas tradicionales calificadas.

Fuente: Nota de Prensa

También puedes leer:

Ryan Tannehill cambió de rumbo: el quarterback firmará un convenio de un año con los Titans

La magia llega a Miami: Ryan Fitzpatrick es el nuevo quarterback de los Dolphins

Dwayne Allen reforzará linea ofensiva de los Dolphins

Más sobre este tema

Relacionados