Farándula, Virales

Una perra labrador se volvió viral al guiar a su dueño con Alzheimer hasta su casa

Una perrita  labrador se ha vuelto viral en redes sociales por su buena acción de regresar a casa a su dueño que padece de Alzheimer. Por Redacción MiamiDiario Mariano fue diagnosticado con Alzheimer hace poco más de 7 años. Su vida cambió radicalmente, ya nada era lo mismo. Era un hombre laboralmente activo, alegre y […]

Por Allan Brito
Una perra labrador se volvió viral al guiar a su dueño con Alzheimer hasta su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una perrita  labrador se ha vuelto viral en redes sociales por su buena acción de regresar a casa a su dueño que padece de Alzheimer.

Por Redacción MiamiDiario

Mariano fue diagnosticado con Alzheimer hace poco más de 7 años. Su vida cambió radicalmente, ya nada era lo mismo. Era un hombre laboralmente activo, alegre y entusiasta.

Con la enfermedad, todo cambió y entonces llegó Lass, una perrita labrador, que le devolvió la sonrisa. “Un veterinario nos recomendó esta raza porque suelen ser animales muy inteligentes, dóciles y con capacidad de aprendizaje. Además con Lass creemos que hemos tenido mucha suerte”, señaló Carlos, hijo de Mariano, quien padece Alzheimer.

Tras siete años en la familia, este labrador ha conseguido no solo que su dueño pueda salir a la calle sin perderse cada vez que salen juntos a pasear “No sé si el perro es consciente o no de que el guía a mi padre, pero cuando salen a pasear por el barrio siempre sabe cuál es nuestra casa”.

 

 

Con información de Chispa

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados