Destacado, Florida

Universal reanudará la construcción del parque Epic Universe en Florida

El trabajo finalmente se reanuda en el cuarto parque temático de Universal Orlando Resort, Epic Universe. El parque, que se anunció en 2019 , había detenido previamente la construcción en julio de 2020 debido a la pandemia de coronavirus, reportó CNBC. El miércoles, Universal reveló que tomará varios meses acelerar a toda velocidad, ya que […]

Por Allan Brito
Universal reanudará la construcción del parque Epic Universe en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El trabajo finalmente se reanuda en el cuarto parque temático de Universal Orlando Resort, Epic Universe.

El parque, que se anunció en 2019 , había detenido previamente la construcción en julio de 2020 debido a la pandemia de coronavirus, reportó CNBC.

El miércoles, Universal reveló que tomará varios meses acelerar a toda velocidad, ya que necesita reajustar el proyecto y volver a reunir a sus proveedores y contratistas.

“El reinicio de la construcción de Epic Universe es un momento fantástico para nuestros empleados y para nuestro negocio de parques temáticos en Florida”, dijo Brian Roberts, presidente y director ejecutivo de Comcast.

“Es nuestra inversión más grande en el estado y representa nuestro entusiasmo por el espectacular parque y las oportunidades económicas que generará”.

La compañía busca convertir su resort de dos parques en un destino de viaje de una semana, no solo en un viaje de dos o tres días para familias. La compañía también opera Volcano Bay, un parque acuático que está a una milla de distancia de los parques de Universal Studios.

El nuevo parque estará ubicado en un terreno de 750 acres a solo unas pocas millas del complejo existente. Universal dijo que proporcionará transporte entre todas sus propiedades.

Universal Orlando emplea actualmente a 25,000 personas y contratará a 14,000 trabajadores adicionales, incluido personal profesional, técnico y culinario.

Relacionados