Destacado, Florida

Vecinos protestan por proyecto de desarrollo inmobiliario en Kendall

Decenas de miembros de la organización Save Calusa, salieron de la reunión del condado Miami-Dade decepcionados, tras la aprobación de un plan para construir un complejo privado de 550 casas en el terreno del campo de golf de Calusa ubicado en Kendall. Los comisionados del condado Miami-Dade aprobaron un plan para construir un complejo privado […]

Por Allan Brito
Vecinos protestan por proyecto de desarrollo inmobiliario en Kendall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Decenas de miembros de la organización Save Calusa, salieron de la reunión del condado Miami-Dade decepcionados, tras la aprobación de un plan para construir un complejo privado de 550 casas en el terreno del campo de golf de Calusa ubicado en Kendall.

Los comisionados del condado Miami-Dade aprobaron un plan para construir un complejo privado de viviendas en el campo de golf Calusa en Kendall, reportó Telemundo51.

Por años, el campo de golf que cerró en el 2011, ha sido tema de discusión.

La compañía GL Homes, pagó 32 millones de dólares por el terreno aprobado inicialmente para construir 30 casas pero ahora son 550 viviendas las que planean edificar. Otra preocupacion es el tráfico, y la necesidad de mas áreas verdes.

En la reunión, unos 30 residentes tomaron la palabra, entre ellos, el director del zoológico Ron Magill quien explicó que el terreno sirve como un refugio para aves en peligro de extinción.

La constructora GL Homes compró el campo de golf de 168 acres designado para parques y recreación por 32 millones de dólares.

El campo de golf, está ubicado por Kendall Drive, entre las avenidas 127 y 137 del suroeste.

Relacionados