Cultura

Will Smith no deja de sorprendernos. Esta vez lo veremos como el Genio de la Lámpara

El Genio de la lámpara, protagonizado por el mítico actor Will Smith, se robó los corazones de los internautas. Por Redacción Miami Diario Para sorpresa y agrado de muchos, los seguidores de Disney tuvieron la oportunidad de disfrutar de un nuevo avance de la próxima adaptación del clásico de 1992 de Disney, ‘Aladdin’, cuyo trailer […]

Por Allan Brito
Will Smith no deja de sorprendernos. Esta vez lo veremos como el Genio de la Lámpara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Genio de la lámpara, protagonizado por el mítico actor Will Smith, se robó los corazones de los internautas.

Por Redacción Miami Diario

Para sorpresa y agrado de muchos, los seguidores de Disney tuvieron la oportunidad de disfrutar de un nuevo avance de la próxima adaptación del clásico de 1992 de Disney, ‘Aladdin’, cuyo trailer fue presentado durante la emisión de los Grammy. Y lo que todos esperaban ver se hizo realidad: el nuevo genio de color azul será interpretado por Will Smith.

El primer avance de la película dejó por fuera al genio azul inmortalizado por Robin Williams, en la versión original. Sin embargo, Smith se enfrenta aun gran reto al  escenificar a este mítico personaje de Disney de 1992. Será toda una hazaña mejorar la interpretación del desaparecido Williams.

 

Es de hacer notar que el personaje de Will Smith fue creado a través de la captura de movimiento. Esto se evidencia cuando el genio aparece flotando o con una enorme estatura.

https://twitter.com/Angelo_Tonatiu/status/1094781977406795776

Aladdin es la próxima película de aventuras de fantasía romántica y musical estadounidense dirigida por Guy Ritchie, basada en el guión coescrito con John August y producida por Walt Disney Pictures.

Es una adaptación de acción en vivo de la película animada de Disney de 1992 del mismo nombre, que a su vez se basa en el cuento popular árabe del mismo nombre de las Mil y Una Noches y la interpretación en francés de Antoine Galland.

La película está protagonizada por Mena Masud, como protagonista junto a Will Smith, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Numan Acar.

En octubre de 2016, Disney anunció que Guy Ritchie dirigiría un remake de Aladdin de acción en vivo. Smith fue el primer miembro en sumarse al reparto, firmando la voz de Genie en julio de 2017, y más tarde ese mes, Masud y Scott fueron confirmados para los dos papeles principales.

La fotografía principal comenzó en septiembre en los estudios Longcross, en Surrey, Inglaterra. 

Aladdin está programada para ser lanzada en los Estados Unidos, el 24 de mayo de 2019.

https://youtu.be/dZ7QOGH41NU

Con información de: Mundo.SputnikNews

También le puede interesar:

Florida Power Light Company exhibirá una nueva planta de energía solar

Comentarios en Facebook llevaron a la cárcel a un corredor de bienes raíces de South Beach

Más sobre este tema

Relacionados