10 cosas para hacer durante la cuarentena

10 cosas para hacer durante la cuarentena

En estos días duros de coronavirus te puedes poner al día con todo lo que tienes pendiente como ver televisión en exceso, preparar un hummus y mucho más.

Por redacción MiamiDiario

Por más molesto que sea, la cuarentena en casa tiene sus ventajas: ya puedes comenzar a disfrutar de todas esas cosas para las que nunca tienes tiempo como tomar una clase magistral de cocina, atender tus uñas o leer ese libro que vienes postergando hace meses.

Para evitar la ansiedad debilitante del Síndrome FOMO (“Me estoy perdiendo de algo online”), creamos esta lista con las 10 mejores actividades que puedes hacer mientras pasas tiempo obligado en tu hogar. ¡Mantente a salvo y divertido!

1. Disfruta de tu programa favorito de TV

No hay nada mejor que una cuarentena para disfrutar de una sobredosis de TV. Bueno, no hay muchas opciones para hacer encerrado entre cuatro paredes. Por suerte, la TV de Israel es muy buena y tienes múltiples opciones para entretenerte.

Si te gusta la acción fuerte, la última temporada de «Fauda» es de lo mejor. Si lo tuyo son los dramas reflexivo puedes ver «Shtisel». Siempre tendrás algo para ver en cualquier momento del día.

2. Realiza un viaje virtual por Israel

Lamentablemente, la cuarentena te impide venir a Israel en este momento. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de toda la belleza que este pequeño país tiene para ofrecer: mira los videos que hemos compilado para ti que destacan todos los sitios más hermosos de Israel y tenlos en cuenta para cuando vengas.

3. Lee un buen libro

Apaga la TV, esconde el control remoto y vuelva a lo básico: abre un buen libro y piérdete en el fabuloso mundo de la ficción israelí.

No solo el tiempo simplemente pasará volando sino que podrás presumir acerca de cómo has pasado el tiempo de cuarentena en tu casa.

4. Cocina algo de comida israelí

Salvo que planees hacer pedidos de comida durante las próximas dos semanas, este es el momento de repasar tus habilidades en la cocina. Aprende a preparar platos de Israel con nuestras recetas de video fáciles de seguir.

La ensalada israelí es probablemente la más sencilla de hacer pero puedes probar con hummus e incluso orejas de Hamán (qué importa si terminó Purim). Eso sí, no te preocupes si las cosas no salen exactamente como esperabas. Al fin y al cabo, serás el único en darse cuenta.

La ensalada israelí es probablemente la más sencilla de hacer pero puedes probar con hummus e incluso orejas de Hamán (qué importa si terminó Purim). Eso sí, no te preocupes si las cosas no salen exactamente como esperabas. Al fin y al cabo, serás el único en darse cuenta.

5. Engánchate con una película

Si vas a estar un tiempo sin compañía durante la cuarentena, te sugerimos que pases una gran noche con una buena película y burekas caseras.

Si realmente te gustan las burekas, considera acompañar el plato con una «película bureka» real. Se trata de un género de filmes israelíes que grafica a la sociedad israelí.

Pero si ese tema no es lo que te atrae, hay muchos dramas románticos, comedias de culto y hazañas de guerra producidas en el país.

6. Escucha música

Llegó el momento de volver a escuchar la mejor música del mundo de forma confortable. Sí, la mejor música para poner en tu casa. Un ejemplo: una lista completa de los mejores álbumes de música de Israel desde la década de 1980. Nuestras recomendaciones son, entre otras, Idan Raichel, Hadag Najash y, por qué no, Static & Ben El.

7. Juega un juego de caja

En general, los juegos de caja están archivados y sólo ven la luz los fines de semana lluviosos o los largos feriados. Sin embargo, estos son geniales para pasar el rato en estos días de coronavirus.

Revuelve tus armarios y saca el Taki, el Rummikub o cualquier otro juego maravilloso y divertido creado en Israel. Solo recuerda no ser mal perdedor porque no podrás salir de la habitación.

8. Investiga de qué la va la revolución de la alta tecnología de Israel

Si creer que tu materia gris disminuye día tras día en cuarentena, utiliza tu tiempo para leer algo interesante. Un tema que te proponemos es la revolución de alta tecnología de Israel.

9. Prepara un spa casero

No hay nada que un spa no pueda resolver. El aburrimiento, por ejemplo, quedará atrás cuando te armes ese momento de relax.

10. No te olvides de los niños

Al revés de lo que supones, los niños no pueden pasar dos semanas mirando sus teléfonos sin salir de la habitación.

Debes sacarlos de allí y presentarles opciones como leer juntos un libro, jugar a juegos geniales o armar rompecabezas.

Fuente: semanario hebreo jai

También te puede interesar:

Equipo de Miami logra crear una prueba fácil y rápida para detectar el COVID-19

Aumentan a 1.227 los casos confirmados y a 18 los muertos por covid-19 en Florida

Misses se unen en la campaña mundial #QuedateEnCasa

Loading...
Por D. P. marzo 24, 2020 17:47

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

723,319
Casos
33,993
Fallecidos
151,804
Recuperados

🇺🇸 USA

142,735
Casos
2,488
Fallecidos
4,562
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana