Miami

5 lugares a donde ir para celebrar el Año Nuevo en Miami

La ciudad brinda opciones variadas para las celebraciones de fin de año

Por Luisana Valdivieso
5 lugares a donde ir para celebrar el Año Nuevo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocos días de terminar el 2022, seguramente estarás pensando cómo y en dónde celebrar la llegada del Año Nuevo y  Miami tiene muchísimas opciones para elevar el nivel de la celebración. Esa es la ventaja de vivir en una ciudad que tiene actividades para todos los gustos y a donde llegan turistas y locales para disfrutar de la fiesta y los fuegos artificiales.

Explora junto a nosotros las distintas opciones y escoge la que se adapte más a ti.

Año Nuevo en el Bayfront Park

Esta celebración es una tradición en la ciudad, especialmente porque se trata de un evento gratuito que cuenta con las presentaciones de músicos de renombre, tanto nacionales como internacionales. Además, cuenta con una barra de cocteles para los asistentes, que son miles de personas cada Noche Vieja.

Se realiza en el Bayfront Park, ubicado en el centro de la ciudad y aunque es un evento que no tiene costo, existe una opción de entradas VIP, que se pueden adquirir desde US$249 por persona y US$349 por parejas.

Si tu idea de recibir el Año Nuevo combina con una celebración al aire libre, esta opción es para ti. A partir de las 6 de la tarde darán entrada para una celebración llena de música y luz.

Fontainebleau New Year’s Eve 2023

Si deseas recibir el 2023 en un ambiente mixto, la fiesta del resort Fontainebleau Miami Beach es una gran alternativa, ya que incluirá un área techada para presentaciones musicales y también dispondrá del área de la piscina para el disfrute de los asistentes.

Se trata de una fiesta privada muy popular en Miami Beach, que este año contará con las presentaciones de DJ Marshmello y el cantante de R&B, Khalid. Los organizadores del evento pusieron a disposición del público varios paquetes de entradas disponibles, para las distintas experiencias. Los costos quedaron establecidos de la siguiente manera: Entradas generales $250, Premium Admission $350, VIP Experience $5,000 (aproximadamente) y la Family Experience alrededor de los $450.

Si deseas reservar para disfrutar de esta fiesta, puedes comunicarte a los teléfonos (305) 481-2872 o enviarle un correo a los organizadores en [email protected]. Las coordenadas del evento son: 4441 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140 y el ingreso será a partir de las 9:00 p.m.

Recibe el 2023 en el W Miami Hotel

Imagina disfrutar de una fiesta con los DJ más top de Miami, en una azotea de un piso 15 y con hermosas vistas de la Bahía de Biscayne. Eso es lo que ofrece la fiesta de Año Nuevo en el W Miami Downtown Brickell, bajo el nombre de “New Year’s Eve Electric”.

La celebración ofrecerá su habitual espectáculo de luces y fuegos artificiales, Open Bar Premium durante 4 horas incluido con cualquiera de las entradas disponibles. También se podrá acceder a un paquete VIP que cuenta con servicio de champán y una sección entera con bar privado.

Los precios de las entradas que siguen disponibles hasta el momento, van desde los $209 hasta $3,495.

La fiesta inicia a las 9 de la noche y se extenderá hasta la 1.00 a.m. del 1 de enero. En la página EventBrite se pueden adquirir las entradas para disfrutar de una de las cuentas regresivas más reconocida de la ciudad.

La tradicional celebración en el hotel Biltmore

Para recibir el 2023 con tus mejores galas, la celebración de Año Nuevo en el hotel Biltmore (1200 Anastasia Ave) es una alternativa ideal, que llenará de magia el conteo regresivo con un espectáculo de luces y explosión de confetti.

El evento promete a sus asistentes una excelente propuesta gastronómica, barra libre y la presentación de música a cargo de reconocidos DJ’s. A medianoche, los fuegos artificiales tomarán el protagonismo del lugar, tan pronto finalice el conteo regresivo.

El Biltmore abrirá el Country Club Ballroom para adultos. Esta fiesta tiene un código de vestimenta muy elegante y sus entradas se puedes conseguir a través de la página The Event Brite con un costo de $150 por persona.

Despide el año en el Festival Dreamland

A diferencia de las opciones anteriores, esta despedida de fin de año no se limitaría a la noche del 31 de diciembre. Se trata de un festival que inicia el jueves 29 y se extiende hasta el 2 de enero de 2023. Cada día ofrecerá diferentes shows para el disfrute de los locales y turistas.

El evento es para un público mayor de 21 años y está calificado como una experiencia LGBTQ+ Premium. El festival tiene cuatro días de duración y los artistas que le darán vida se distribuyeron de la siguiente manera:

Día 1: Neon Dreams con Sofi Tukker y J Worra, Coco & Breezy. Día 2: Meat XXL Tuluminati, con Álex Costa, Felipe Lira, Matt Suave y Spencer Huff. Día 3: Dreamland NYE, que incluye a Danny Verde, Matt Denton e Isaac Escalante. Día 4: Horse Meat Disco Miami y Disco Daddy, con Purple Disco Machine.

A través de su página web se pueden adquirir los tickets para disfrutar del evento, bien sea con un Weekend Pass o con un VIP Pass. Los precios varían desde los $349 hasta los $549, dependiendo del paquete que desees adquirir.

Relacionados