Destacado, Florida

Adolescente de 16 años fue hallada muerta en el viaducto de la calle 79 en Miami

El cadáver de una adolescente de 16 años que estaba desaparecida se encontró el domingo por la noche en el viaducto de la calle 79, cerca de la Marina Pelican Harbor en Miami. La joven —a quien la familia identificó como Diana Gómez Sánchez— se había reportado desaparecida desde el sábado por la noche luego […]

Por Allan Brito
Adolescente de 16 años fue hallada muerta en el viaducto de la calle 79 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cadáver de una adolescente de 16 años que estaba desaparecida se encontró el domingo por la noche en el viaducto de la calle 79, cerca de la Marina Pelican Harbor en Miami.

La joven —a quien la familia identificó como Diana Gómez Sánchez— se había reportado desaparecida desde el sábado por la noche luego que no regresó a la casa después de una caminata por la mañana. Su cuerpo sin vida se halló a solo pies de distancia de los volantes que crearon sus familiares, con la cara e información de la muchacha, reportó Miami Herald.

“Este es un momento trágico que no se puede describir con palabras”, dijo Armando Aguilar, asistente del jefe de la policía de Miami. “Los detectives están investigando el lugar donde fue encontrada y hablando con testigos y familiares”.

La policía acudió al viaducto a aproximadamente las 8:30 p.m. del domingo, cerca de la cuadra 1200 de la calle 79 del noreste. Se sospecha que pudo haber ocurrido algo extraño, dijo Aguilar, quien después agregó que hay una autopsia pendiente y que los investigadores darían más información más adelante.

La policía cerró parcialmente el tráfico en dirección oeste en el área hasta inicios del lunes.

La adolescente quien, según la policía, tiene el cabello azul, vivía en el área del upper east de Miami.

“No queremos decir que llevaba puesto. Esperamos que alguien que quizás tenga información de primera mano pueda decirnos cómo estaba vestida”, dijo Aguilar.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477). Hasta el domingo por la noche, no se había hecho ningún arresto.

Relacionados