El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood suspendió varios vuelos sin previo aviso la noche de jueves lo que ocasionó la frustración de los pasajeros que habían planificado su traslado.

“He estado sentada en el aeropuerto desde las 2 en punto”, dijo una pasajera identificada como Lisa Pilot. Añadiendo que “he estado sentado aquí durante cinco horas y ha sido una experiencia horrible por decir lo menos”.

Los pasajeros detallaron que se suponía que el piloto estaría en un vuelo del jueves a las 9 pm de Fort Lauderdale a Chicago. Sin embargo, eso no ocurrió y se generó el retraso. 

Otro pasajero también aseguró que su piloto no se presentó en el aeropuerto a la hora de la salida del vuelo

“Esperando subir a nuestro vuelo y, lamentablemente, cancelaron el vuelo. Lo cancelaron. De hecho, nos dejaron subir al avión después de esperar ocho horas”, expresó Pilot.

La mujer detalló que se vio obligada a esperar en línea con muchos otros pasajeros frustrados para intentar volver a reservar un nuevo vuelo. Agregando que “nos permitieron subir al avión y luego nos hicieron bajar”.

Después de horas de espera en la fila, la mayoría de los pasajeros que se dirigían a Chicago tenían reservado otro vuelo de las 9 pm que saldría este viernes, ya que es el único vuelo de JetBlue a ese lugar desde Fort Lauderdale del día.