Miami

Agredió a repartidor de Uber Eats que encontró su teléfono perdido

La policía confirmó que el trabajador actuó en todo momento de buena fe.

Por Angel David Quintero
Agredió a repartidor de Uber Eats que encontró su teléfono perdido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un acto de generosidad terminó en una escena violenta en el Centro Comercial Brickell de Miami. Un hombre encontró un teléfono móvil en el centro comercial y decidió entregarlo al departamento de seguridad, pero esta buena acción tuvo consecuencias desastrosas.

El repartidor de Uber Eats, quien fue la víctima, mencionó que estaba en una zona compartida cargando su teléfono móvil y aguardando por la siguiente solicitud de entrega, cuando notó que el teléfono había quedado desatendido. Posteriormente, lo llevó a objetos perdidos del centro comercial.

Al día siguiente, ambos se encontraron en la misma zona del centro comercial. En ese momento el dueño del teléfono lo encaró y sin escuchar al trabajador de Uber empezó con su agresión.

Leer más: Caso de bullying en escuela de Homestead terminó en trifulca estudiantil

“Me golpeó la cara una y otra vez”, dijo la víctima.

Agresor después de su detención

El agresor quedó identificado como Amed Youssef Bamba, de 27 años. La policía lo arrestó por sus actos y ahora enfrenta cargos por agresión y permanece en la cárcel con una fianza de $1,500.

Según el informe de arresto, el ataque quedó registrado en un video de vigilancia, donde se ve a Bamba atacando a la víctima con puñetazos y patadas después de acusarlo falsamente de robo.

“Comenzó a atacar a la víctima con puñetazos y patadas. El agredido cayó al suelo y el acusado continuó golpeando y pateando a la persona”, reseña el informe de la policía.

El hombre relató la aterradora experiencia que vivió a manos de su agresor

Seguidamente, lo agarró por el brazo y le exigió que lo llevara hasta donde se encontraba el teléfono.

El sujeto agredido terminó con varios moretones en todo el cuerpo. La policía pudo cerciorar que tenía hematomas en sus rodillas y espalda. También quedó con el ojo derecho hinchado.

Relacionados