Eventos, Florida

Al son del vallenato Consulado de Colombia celebra Independencia Nacional

Con motivo del 208 Aniversario de la Independencia Nacional,  el Consulado de Colombia quiere compartir con toda la comunidad colombiana de Miami las actividades que enmarcarán la celebración patria. Por Redacción Miami Diario El Consulado de Colombia en Miami invita a los connacionales a conmemorar la Independencia Nacional en comunidad, con la presentación especial de […]

Por Allan Brito
Al son del vallenato Consulado de Colombia celebra Independencia Nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo del 208 Aniversario de la Independencia Nacional,  el Consulado de Colombia quiere compartir con toda la comunidad colombiana de Miami las actividades que enmarcarán la celebración patria.

Por Redacción Miami Diario

El Consulado de Colombia en Miami invita a los connacionales a conmemorar la Independencia Nacional en comunidad, con la presentación especial de la agrupación vallenata de Kbeto y Coco Zuleta, el 19 de julio, durante la ‘Noche de Galería’ del escultor Henry Alviar.

El evento se realizará, de 6:00 a 9:00 p.m., en la sede del Consulado en Miami, 280 Aragón Avenue, Coral Gables FL 33134.

Tributo a Colombia

Y el 20 de julio, de 5:00 a 10:00 p.m. sigue la celebración con las presentaciones del Carnaval de Barranquilla, Cali Salsa Miami y el grupo Cantores de Fonseca. En Estefan Kitchen 140 NE 39 St Miami, Fl.

Esta iniciativa pertenece al Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, que pretende lograr que los participantes a los eventos se conviertan en multiplicadores de la experiencia musical, de la riqueza y la diversidad cultural, de Colombia.

No habra atención al público

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que los consulados de Colombia no tendrán atención al público el próximo viernes 20 de julio, con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia Nacional.

En caso de emergencia puede comunicarse con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:

Relacionados