Florida

Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, firma orden que contempla el cierre de todos los hoteles por brote de COVID-19

Carlos Giménez, alcalde del condado de Miami-Dade, informó algunos cambios en el condado para seguir combatiendo la pandemia de COVID-19, según divulgó local10 Por Redacción Miami Diario En ese sentido, Giménez dijo el sábado que firmó una orden de emergencia para cerrar todos los hoteles, moteles y otros establecimientos de alojamiento en todo el condado, con pocas […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, firma orden que contempla el cierre de todos los hoteles por brote de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Giménez, alcalde del condado de Miami-Dade, informó algunos cambios en el condado para seguir combatiendo la pandemia de COVID-19, según divulgó local10

Por Redacción Miami Diario

En ese sentido, Giménez dijo el sábado que firmó una orden de emergencia para cerrar todos los hoteles, moteles y otros establecimientos de alojamiento en todo el condado, con pocas excepciones.

El funcionario publicó un video en YouTube donde anunciaba los cambios.

En los cambios están incluidos los socorristas, visitantes desplazados, miembros de la tripulación de la aerolínea y periodistas ajenos a la ciudad.

El alcalde también firmó una orden para evitar que los botes “se deslicen” juntos con recreativos, ya sea en el mar o en la Bahía de Biscayne.

Estos anuncios se producen luego de que el Departamento de Salud de Florida confirmara el sábado 95 nuevos casos positivos de COVID-19 en Florida.

Los nuevos casos incluyen 19 en el condado de Miami-Dade y 23 en el condado de Broward.

Con este nuevo reporte, el total de casos positivos en el condado de Miami-Dade se eleva a 142. En el condado de Broward, ha habido 151 casos positivos, incluidas tres muertes.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Gobernador DeSantis informó que 2 personas murieron y 5 más están infectadas en el Centro de Asistencia de Broward

Cleveland Clinic Florida abre sitio de pruebas desde el auto para Covid-19

https://miamidiario.com/conozca-ultimas-medidas-para-combatir-propagacion-del-coronavirus-en-florida/

 

Relacionados