Destacado, Florida

Alcalde Francis Suárez celebró Acción de Gracias en Camillus House

El Día de Acción de Gracias es una fecha especial para reunirse con los familiares, pero también para ayudar a las personas más necesitas y esto decidió hacer el alcalde de Miami Francis Suárez. El edil de la ciudad estuvo de visita en Camillus House en este emotivo día. “No hay mejor manera de comenzar […]

Por Allan Brito
Alcalde Francis Suárez celebró Acción de Gracias en Camillus House
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Día de Acción de Gracias es una fecha especial para reunirse con los familiares, pero también para ayudar a las personas más necesitas y esto decidió hacer el alcalde de Miami Francis Suárez.

El edil de la ciudad estuvo de visita en Camillus House en este emotivo día.

“No hay mejor manera de comenzar las vacaciones de Acción de Gracias que compartiendo una comida en @CamillusHouse. ¡Seamos agradecidos por los dones que nos han dado en la vida y sigamos compartiendo esos dones con quienes nos rodean!”, escribió Francis Suárez en sus redes sociales.

Camillus House, según reseña su página web, ha brindado servicios humanitarios a las poblaciones indigentes y sin hogar del condado de Miami-Dade, Florida, durante más de 50 años.

Establecida por los Hermanitos del Buen Pastor en 1960, Camillus House ha crecido constantemente a lo largo de los años desde un pequeño refugio para pasar la noche en un centro de servicio completo que ofrece un “sistema de atención” para personas pobres y sin hogar.

Cada servicio ofrecido en Camillus se lleva a cabo con la profunda creencia de que cada ser humano es precioso a los ojos del Señor y merece amor, respeto y la oportunidad de vivir una vida digna.

Relacionados