Miami

Alcaldesa de Miami-Dade: “Miami está lista para la Copa del Mundo 2026”

Estados Unidos, Canadá y México serán las anfitrionas de la próxima cita mundialista.

Por Ricardo Moros
Alcaldesa de Miami-Dade: “Miami está lista para la Copa del Mundo 2026”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Argentina se proclamó campeón del mundo este domingo, tras imponerse a Francia en la tanda de penaltis de la Copa del Mundo 2022. 36 años después volvieron a hacerse con la copa, gracias a un espléndido Lionel Messi, quien comandó a los suyos durante todo el torneo.

La alcaldesa del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, felicitó a la comunidad argentina por el título obtenido y se deshizo en elogios al capitán de la selección, por asegurarse un lugar en la historia.

Asimismo, avisó que una vez culminado el Mundial en Qatar, el condado de Miami-Dade estaba listos para el siguiente evento mundialista en el 2026, donde Estados Unidos será sede de la Copa, junto a México y Canadá. Según información de la FIFA, Miami será una de las ciudades protagonistas.

“Felicidades a los dos equipos (Argentina y Francia), estamos listos para pasar la pelota al Condado de Miami Dade en el 2026”, apuntó Levine Cava en un video compartido en sus redes sociales.

La Copa Mundial 2026 será el primer campeonato de la historia con 48 selecciones clasificadas. De las 16 sedes seleccionadas, 11 están en Estados Unidos, tres en México (Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey) y otras dos en Canadá.

Relacionados