Florida, Viajes y turismo

American Airlines aumentará vuelos diarios entre Buffalo y Miami durante el invierno

La línea aérea American Airlines agregará vuelos diarios sin escalas entre Buffalo y Miami, desde diciembre a marzo, como estrategia para mejorar el servicio dentro de su oferta para la temporada de invierno. La  Autoridad de Transporte de la Frontera del Niágara (NFTA) anunció el programa de invierno, en el cual los vuelos saldrán del […]

Por Allan Brito
American Airlines aumentará vuelos diarios entre Buffalo y Miami durante el invierno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La línea aérea American Airlines agregará vuelos diarios sin escalas entre Buffalo y Miami, desde diciembre a marzo, como estrategia para mejorar el servicio dentro de su oferta para la temporada de invierno.

La  Autoridad de Transporte de la Frontera del Niágara (NFTA) anunció el programa de invierno, en el cual los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara.

Los vuelos saldrán de Buffalo a las 6:05 a. m. y llegarán a Miami a las 9:30 a. m. Los vuelos de regreso saldrán de Miami a las 8:15 p. m. y regresarán a Buffalo a las 11:15 p. m.

Las reservas para la ruta comenzaron el pasado sábado.

El Director de Aviación de la NFTA, William Vanecek, dijo: “Estamos encantados de que American Airlines ofrezca otra opción para los viajeros a este popular destino. Esto ilustra el continuo crecimiento del servicio aéreo en el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara.”

Relacionados