Deportes, Destacado, Florida

Andy Murray regresará al Miami Open

Una agradable sorpresa tendrá la edición del 2021 del Miami Open, y será el regreso del tenista  británico  Andy Murray. El campeonato  se realizará  del 22 de marzo hasta el 4 de abril en el Hard Rock Stadium. Murray hará su regreso a las canchas, tras dos años de ausencia debido a una cirugía de […]

Por Allan Brito
Andy Murray regresará al Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una agradable sorpresa tendrá la edición del 2021 del Miami Open, y será el regreso del tenista  británico  Andy Murray.

El campeonato  se realizará  del 22 de marzo hasta el 4 de abril en el Hard Rock Stadium.

Murray hará su regreso a las canchas, tras dos años de ausencia debido a una cirugía de cadera.

Recientemente se perdió el torneo de Dubái, para llegar en óptimas condiciones a Miami y así lograr el objetivo que es el título.

“Es una ciudad que amo, y he pasado mucho tiempo durante los últimos 15 años, me siento cómodo”, dijo Murray a la revista People sobre su regreso a Miami.

Murray campeón en un par de ocasiones

El británico quien tuvo un apartamento en Brickell,  indicó que el Miami Open  será el punto de partida, para competir en otros torneos de gran envergadura.

“Durante los próximos meses, quiero jugar partidos, especialmente contra los mejores jugadores, trabajar en mi juego y escalar en la clasificación. Quiero volver a practicar un deporte que amo”, relató Murray.

El jugador  ha ganado en par de ocasiones este campeonato, y fue en los años 2009 y 2013. Además disputó las finales de 2012 y 2015 donde quedó subcampeón.

“Es emocionante ver a Andy de regreso en Miami”, dijo James Blake, director del torneo Miami Open.

Blake indicó que será emocionante ver a un jugador, que viene de un proceso de post operatorio competir en un torneo de esta envergadura.

.”Como alguien que ha tenido que luchar para recuperarse de una lesión durante su carrera, entiendo y respeto todo el arduo trabajo que Andy ha realizado para volver a la gira”, relató Blake.

Jugadores que obtuvieron sus comodines

Andy Murray se ganó el derecho de estar en el Miami Open, a través de un comodín que se dio a conocer este lunes.

Además del británico otros jugadores también lograron su wild car para estar en uno de los certámenes más importante de la ATP.

La lista la encabezan: Carlos Alcaraz (ESP), Michael Mmoh (EE. UU.), Hugo Gaston (FRA) y Jack Draper (GBR). Por el lado de las mujeres, Anna Kalinskaya (RUS), Ana Konjuh (CRO), Storm Sanders (AUS), Katrina Scott (EE. UU.), Mayar Sherif (EGY), Xiyu Wang (CHN) y Xinyu Wang (CHN).

Además otros tenistas que  deberán conseguir su clasificación al campeonato son: Ulises Blanch (EE. UU.), Christopher Eubanks (EE. UU.), Toby Kodat (EE. UU.), Shintaro Mochizuki (JPN) y Emilio Nava (EE. UU.).

Mientras que en la rama femenina estarán: Hailey Baptiste (EE. UU.), Olga Danilovic (SRB), Alexandra Eala (PHI), Linda Fruhvirtova (CZE), Robin Montgomery (EE. UU.) Y Whitney Osuig

Relacionados