Eventos, Florida

Angel Sánchez cerró el Miami Fashion Week con una colección “Mini Couture”

“Son muchos vestidos cortos , minifaldas y shorts , es una manera de interpretar como el couture es llevado por una cliente joven”, dijo el diseñador venezolano encargado de clausurar la Semana de la Moda en Miami . Por Luisiana Ríos P./ Miami Diario Sánchez explicó que su propuesta para este año es muy fresca […]

Por Allan Brito
Angel Sánchez cerró el Miami Fashion Week con una colección “Mini Couture”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Son muchos vestidos cortos , minifaldas y shorts , es una manera de interpretar como el couture es llevado por una cliente joven”, dijo el diseñador venezolano encargado de clausurar la Semana de la Moda en Miami .

Por Luisiana Ríos P./ Miami Diario

Sánchez explicó que su propuesta para este año es muy fresca y divertida, más que romántica. “Tiene que ver con mi referencia de la costura clásica, la de Dior o de Balenciaga de los años 50 o 60, pero hecho en unas proporciones más contemporáneas”, dijo el diseñador.

Las telas para esta pasarela no son calurosas para Miami, dijo Angel Sánchez, porque se trata de vestidos cortos con mucha pierna  Reveló que el gazar de seda es el mejor aliado de esta colección, por ser fresca y escultural , así como la falla de seda, que es noble, clásica y de la costura tradicional.

Foto cortesía: @navarroleopoldo

“Traje todos esos materiales que se usan para hacer grandes vestidos, pero en mini proporciones”, comentó Angel Sánchez.

Tal y como lo ha propuesto Antonio Banderas, el Presidente Honorífico del Miami Fashion Week, Angel Sánchez aplaude la industria sustentable , aunque admitió que “seria un mentiroso al decir que ya lo hago, pero mis vestidos no producen desechos, porque el cliente lo mantiene por años, no es un producto desechable”, dijo entre risas y bromas el diseñador.

 

Foto cortesía: @navarroleopoldo

Para él, la mujer debe usar la moda como una manera de expresarse y no de exclavisarse, “la imagen que proyectas dice cuanto te quieres a ti misma”. Una mujer descuidada, que no le pone atención a la moda, dijo, proyecta descuido y a mí me encantan las mujeres que se cuidan y son sexy sin caer en vulgaridades. Todo eso define a la mujer y la imagen da poder”.

Sánchez pidió continuar apoyando el Miami Fashion Week porque “es una gran plataforma para la moda latinoamericana desde Miami”.

Relacionados