Cultura

Antonio Banderas y la periodista María Casado echan a andar la productora Soho TV

El actor Antonio Banderas inicia sus proyectos junto a la periodista María Casado, quien fue fichada recientemente para su nueva productora, Soho TV, vinculada al Teatro del Soho Caixabank de Málaga. Por Redacción MiamiDiario “Feliz por el talento, credibilidad y altura profesional de María, por su categoría humana y por la cantidad de proyectos que […]

Por Allan Brito
Antonio Banderas y la periodista María Casado echan a andar la productora Soho TV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Antonio Banderas inicia sus proyectos junto a la periodista María Casado, quien fue fichada recientemente para su nueva productora, Soho TV, vinculada al Teatro del Soho Caixabank de Málaga.

Por Redacción MiamiDiario

“Feliz por el talento, credibilidad y altura profesional de María, por su categoría humana y por la cantidad de proyectos que ya comienzan a caer sobre la mesa”, señaló Banderas sobre la periodista barcelonesa de 42 años, quien también está entusiasmada con este nuevo reto profesional.

Son muchas las reuniones que se han producido ya entre María y Antonio en las que han ido desarrollando los nuevos proyectos que tienen en mente. Risas y largas conversaciones se han producido en sus primeros días de trabajo en los que ha reinado un ambiente distendido e ideal para abordar nuevos proyectos.

Soho TV es una productora para el desarrollo de proyectos para televisión que actúe de forma paralela a la actividad teatral del Teatro del Soho CaixaBank (Málaga), pero vinculada al mismo de manera directa con la utilización de las instalaciones para la grabación y el desarrollo de contenidos.

El actor apuesta por “producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo. Queremos crear, hacerlos soñar, pensar, contar historias con piel, en un momento importantísimo para un sector audiovisual que se está reinventando”, resaltó.

 

https://www.instagram.com/p/CAZ1KfbA2ZI/

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados