Miami

Aparece extraño cuerpo flotando en lago de Palmetto Bay

El Departamento de Homicidios se encuentra investigando el caso.

Por Adayris Castillo
Aparece extraño cuerpo flotando en lago de Palmetto Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes del Departamento de Policía de Miami-Dade, respondieron al llamado de emergencia en el que se alertó sobre una situación irregular. Una persona dijo que había visto, lo que parecía ser un cuerpo flotando en el lago cerca de la villa de Palmetto Bay. 

Ante esto, los oficiales se trasladaron a las inmediaciones del lago, alrededor de las 9:30 a.m. del día martes 13 de junio. Varias patrullas rodearon el área por seguridad.

La situación exigió la presencia del personal de buceo y miembros del Departamento de Homicidios de Miami-Dade.

Leer más: Presunto explosivo causó pánico en juzgado donde asistirá Trump

Varios oficiales ingresaron al agua para tratar de corroborar qué era lo que estaba flotando cerca de Southwest 136th Street y 70th Avenue.

varias patrullas de policía en el sitio. Foto: Cortesía Local10

¿El cuerpo de un hombre?

Un portavoz del Departamento de Policía del condado, dijo para Local10 que el personal de buceo parecía notar el cuerpo de un hombre, específicamente en la orilla del lago, justo frente a una vivienda de la zona.

Según el referido medio de comunicación, algunas imágenes capturadas de la escena, mostraron el supuesto cuerpo de un sujeto. Pero no mencionaron si efectivamente se trataba de una persona en realidad.

La policía de Miami-Dade está investigando la situación, sin embargo por ahora no se han revelado mayores detalles.

Local10 detalló que los oficiales de seguridad tienen la sospecha que se trató de un juego, es decir que es probable que la figura flotando no fuese un cadáver humano.

Investigación activa en Palmetto Bay

El Departamento de Policía junto a los detectives de la oficina de Homicidios, mantienen la investigación abierta. Por ahora, no hay información sobre si efectivamente se trató de una persona y las razones de muerte.

Tampoco se ha esclarecido si el bulto que estaba flotando era simplemente una broma o si se trató de algún animal. A finales de 2022, el cuerpo de una mujer fue encontrado en esta misma área, quien falleció en extrañas circunstancias.

Relacionados