Destacado, Estados Unidos

Arnold Schwarzenegger tuvo accidente vehícular múltiple

Arnold Schwarzenegger actor y exgobernador del estado de California estuvo en un choque vehícular múltiple en la ciudad de Los Ángeles el pasado viernes por la noche, sin embargo no se encuentra herido según lo informado por un representante a la revista People, informó WSVN. De igual forma, el portavoz informó que “Él está bien, […]

Por Allan Brito
Arnold Schwarzenegger tuvo accidente vehícular múltiple
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arnold Schwarzenegger actor y exgobernador del estado de California estuvo en un choque vehícular múltiple en la ciudad de Los Ángeles el pasado viernes por la noche, sin embargo no se encuentra herido según lo informado por un representante a la revista People, informó WSVN.

De igual forma, el portavoz informó que “Él está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida”.

Según lo anunciado a través de un comunicado por el el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió aproximadamente a las 4:35 pm en West Sunset Boulevard y Allenford Avenue.

“Cuando los oficiales del área de West LA llegaron a la escena, se determinó que cuatro vehículos estaban involucrados”, detallaron las autoridades.

Mujer herida en el accidente

La mujer que se encontraba en el otro auto fue trasladada al hospital debido a una abrasión en la cabeza, según LAPD, quienes reportaron que “No se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión. Todas las partes permanecieron en la escena”.

A pesar de que no hubo más víctimas por confirmar en el accidente, la señora se encuentra gravemente herida luego de que el actor y exgobernador arrollara el auto Toyota Prius de la mujer con su todo-terreno.

Asimismo, el accidente ocurrió a tan solo un kilómetro y medio de la casa del actor, cuando el mismo giró en una intersección hacia la izquierda cuando la señal pertinente se encontraba en rojo, pudiendo ser culpable de lo ocurrido, según lo anunciado por TMZ.

Cuando ambos vehículos chocaron y volcó el Toyota, posteriormente siguió andando y chocó contra  un Porsche Cayenne. Los testigos del accidente afirman que pareció ser una escena de una película de acción y el actor reveló estar preocupado por la salud de la señora y que estará al tanto de ella, informó TMZ.

Más sobre este tema

Relacionados