Sucesos

Arrestado hombre que mató a su esposa y dijo que estaba desaparecida desde noviembre

Hombre fue arrestado luego de que la policía de Miami-Dade confirmara que es culpable del asesinato de su esposa, quien estaba desaparecida desde el mes de noviembre. El cadáver de Maribel Torres, de 33 años de edad, fue encontrado por las autoridades en el condado Broward, luego de que su padre reportara en abril su […]

Por Allan Brito
Arrestado hombre que mató a su esposa y dijo que estaba desaparecida desde noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hombre fue arrestado luego de que la policía de Miami-Dade confirmara que es culpable del asesinato de su esposa, quien estaba desaparecida desde el mes de noviembre.

El cadáver de Maribel Torres, de 33 años de edad, fue encontrado por las autoridades en el condado Broward, luego de que su padre reportara en abril su desaparición.

Jimmy Torres, de 36 años de edad, es acusado de asesinato en segundo grado, luego de que un testigo informó a las autoridades que la pareja se había peleado, motivo por el cual Torres golpeó a la mujer en la cabeza con un objeto metálico lo que le ocasionó la muerte.

El testigo compartió información con los efectivos de seguridad sobre el hecho, lo que permitió que las autoridades hallaran los restos de la mujer en un canal en Dania Beach.

Jimmy Torres está preso desde este jueves sin derecho a fianza.

 

 

Con información del Diario de las Américas

Relacionados