Florida

Arrestan a joven por estar implicado en la muerte de un hombre con síndrome de down tras abandonarlo en su auto

El hombre está acusado de homicidio agravado a un adulto discapacitado, luego de que la víctima sufrió temperaturas de hasta 125 grados dentro de la camioneta al momento de su muerte, según KTLA. Por Redacción MiamiDiario Un trabajador de Crossroads of Pinellas, que fue identificado como Joshua Russell de 26 años de edad, está siendo […]

Por Allan Brito
Arrestan a joven por estar implicado en la muerte de un hombre con síndrome de down tras abandonarlo en su auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre está acusado de homicidio agravado a un adulto discapacitado, luego de que la víctima sufrió temperaturas de hasta 125 grados dentro de la camioneta al momento de su muerte, según KTLA.

Por Redacción MiamiDiario

Un trabajador de Crossroads of Pinellas, que fue identificado como Joshua Russell de 26 años de edad, está siendo acusado de haber asesinado a un hombre con síndrome de down, tras dejarlo dentro de una camioneta por mucho tiempo bajo el sol, donde la temperatura de la misma estaba sumamente alta, afectándolo horas más tarde.

La víctima tenía 35 años de edad y era conocido como John Lapointe. Ambos estaban juntos en una visita pautada al hospital y todo ocurrió cuando se trasladaban nuevamente a la sede, sin embargo Russell realizó una parada en su casa durante unos minutos, donde según las autoridades consumió kratom para sentirse “más alerta”.

Al regresar continuó con el viaje, pero se empezó a sentir cansado y con náuseas, por lo que estacionó el vehículo, lo apagó y se acostó a dormir. En el momento en que despertó, sumamente acalorado y sudando, se dio cuenta de que su compañero no respiraba y fue por ello que le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP), sin efecto alguno para revivir a Lapointe.

Tras este duro incidente, Russell llamó a su madre para comentarle lo que había sucedido y que como andaba armado, se suicidaría, pero finalmente terminó convencido de que no era la mejor opción y fue aquí cuando se comunicaron con las autoridades, específicamente con la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, quien llegó rápidamente a la 82nd avenue, muy cerca de Oakhurst Road, en Seminole.

Los paramédicos declararon inmediatamente a Lapoirte como muerto, mientras que el implicado habría abandonado el lugar de los hechos, caminando. Al rato, tras haberlo encontrado, el conductor de la camioneta les dijo a las autoridades que se iba a suicidar, pero todo quedó bajo el control de las autoridades del condado.

También le puede interesar:

Miami Dade College celebrará Mes de la Hispanidad con importantes eventos en todos sus campus

Una mujer golpeó a un policía que realizaba un arresto en un bar de Brickell (Video)

Lo más destacado de South Beach Wine & Food Festival 2020

Relacionados