Mundo

Arrestaron a ciudadano de Florida en Nápoles por borracho y comer pasta con las manos

Ben Padgett, le estaba pidiendo dinero a los clientes de los restaurantes y les gritaba con un lenguaje explícito Por Redacción Miami Diario  Un hombre borracho de Florida fue arrestado en los alrededores del restaurante Olive Garden, en Nápoles, después de comer pasta de manera inapropiada. Los oficiales del Departamento de Policía de Nápoles fueron enviados al restaurante […]

Por Allan Brito
Arrestaron a ciudadano de Florida en Nápoles por borracho y comer pasta con las manos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ben Padgett, le estaba pidiendo dinero a los clientes de los restaurantes y les gritaba con un lenguaje explícito

Por Redacción Miami Diario 

Un hombre borracho de Florida fue arrestado en los alrededores del restaurante Olive Garden, en Nápoles, después de comer pasta de manera inapropiada.

Los oficiales del Departamento de Policía de Nápoles fueron enviados al restaurante alrededor de las 15:30 horas del domingo, de acuerdo con Miami Herald. 

El ciudadano, identificado como Ben Padgett, le estaba pidiendo dinero a los clientes del restaurante y les gritaba con un lenguaje explícito.

Cuando llegó la policía, el hombre estaba sentado en un banco afuera del establecimiento, sin camisa, metiéndose espaguetis en la boca con las manos.

Padgett, de 32 años, fue arrestado por intoxicación desordenada. Antes de colocarle las esposas, los agentes le dieron una servilleta para que limpiara la pasta de su cara.

Miami Herald también informó que Padgett comenzó a torcer violentamente su cuerpo, pateando y luego golpeando su cabeza mientras estaba en la parte de atrás del auto de la policía.

Según informes, se enfrentó a un cargo adicional de resistirse a un oficial sin emplear la violencia y fue liberado con una fianza de $ 2,000.

También le puede interesar

Florida aprueba por unanimidad histórico proyecto de ley de antisemitismo

Ciudadano de Florida arrestado por dar amenazas de destrucción con ¡un ejército de tortugas!

Detenido rapero Jun Jun McCallum tras amenazar con disparar la Universidad de Florida

Relacionados