Florida

Asaltan a trabajadora postal mientras hacia su ruta en la víspera de Navidad

Una trabajadora postal de los Estados Unidos se defendió de un hombre que saltó a su camioneta, se recostó en su regazo y comenzó a gritarla. Por Redacción MiamiDiario La trabajadora estaba entregando el correo alrededor de las 11:00 am en la víspera de Navidad en la intersección de NW 27th Avenue y 43rd Terrace. […]

Por Allan Brito
Asaltan a trabajadora postal mientras hacia su ruta en la víspera de Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una trabajadora postal de los Estados Unidos se defendió de un hombre que saltó a su camioneta, se recostó en su regazo y comenzó a gritarla.

Por Redacción MiamiDiario

La trabajadora estaba entregando el correo alrededor de las 11:00 am en la víspera de Navidad en la intersección de NW 27th Avenue y 43rd Terrace. Mientras su camioneta estaba detenida, un hombre saltó por la puerta abierta de su vehículo.

Ella le dijo a la policía que el hombre identificado como Sosthene Louis, de 45 años, colocó su cuerpo sobre su regazo mientras gritaba “dame mi mierda”.

Según la policía, Louis saltó al frente del camión de correo y agarró el limpiaparabrisas del lado del conductor. El video lo muestra quitando el limpiaparabrisas, luego bajando del camión y abandonando la escena.

La policía pudo detenerlo sin incidentes. Sin embargo, el informe indica que mientras Louis estaba en el auto de la policía, comenzó a golpearse la cabeza contra el escudo de seguridad trasero del vehículo.

Louis compareció ante el tribunal el día de Navidad por cargos de robo y travesuras criminales. Está detenido sin fianza.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Gemma Carrillo: Las alternativas disponibles para mejorar la educación

UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad

Propuesta de ‘Keep Our Constitution Clean’ espera aprobación de la Corte Suprema

 

 

Relacionados