Cultura

Hijos de Alberto de Mónaco le roban protagonismo a San Juan

Sin muchas publicidad se llevó a cabo la hoguera en el Palacio Grimaldi como cada noche de San Juan, de esta forma Alberto y Charlene de Mónaco dan inicio al verano. Por Redacción MiamiDiario El principe precidió la ceremonia desde el balcón del Palacio Principesco junto a su esposa y sus dos hijos Jacques y Gabriella […]

Por Allan Brito
Hijos de Alberto de Mónaco le roban protagonismo a San Juan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin muchas publicidad se llevó a cabo la hoguera en el Palacio Grimaldi como cada noche de San Juan, de esta forma Alberto y Charlene de Mónaco dan inicio al verano.

Por Redacción MiamiDiario

El principe precidió la ceremonia desde el balcón del Palacio Principesco junto a su esposa y sus dos hijos Jacques y Gabriella de Mónaco, quienes disfrutaron de un espectáculo de baile a cargo de un grupo de danza que lució el traje típico de Mónaco.

A pesar de la discreción con la que se había organizado el evento, unas cien personas, todas ellas con sus mascarillas, se acercaron al Palacio Grimaldi a saludar a la familia y ver cómo a las 20:30 comenzaba a arder la hoguera.

Sin embargo, los que de verdad acapararon la atención fueron los pequeños Jacques y Gabriella con son un derroche de expresividad. Sobre todo Gabriella, quien en algún momento no pudo ocultar cierto cansancio. Y eso que en la plaza tenían lugar vistosos movimientos. La culminación llegó con el encendido de una hoguera dispuesta en el centro de la plaza, cuyas llamas se alzaron con fuerza para deleite de los presentes.

Así transcurrió la celebración:

La familia disfrutó el espectáculo de danzas típicas en honor a San Juan desde el balcón del palacio.

 

 

El próximo 10 de diciembre Jacques, marqués de Baux, y Gabriella, duquesa de Carladès, cumplirán seis años. Los pequeños siempre se muestran muy cariñosos.

 

Los príncipes y sus hijos observaban la escena con interés para homenajear al santo, y aunque no fuera tan multitudinario como siempre, no faltó el fuego.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados