Florida

Así es como funcionan las estaciones de prueba de coronavirus de los auto-lavado en Florida

Dos sitios de pruebas de coronavirus en el sur de Florida debutaron el viernes en los centros de auto-lavado. Por Redacción Miami Diario El programa piloto en el Estadio Hard Rock en los Jardines de Miami y el Auditorio War Memorial en Fort Lauderdale tiene como objetivo ayudar a reducir el tiempo de espera y […]

Por Allan Brito
Así es como funcionan las estaciones de prueba de coronavirus de los auto-lavado en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos sitios de pruebas de coronavirus en el sur de Florida debutaron el viernes en los centros de auto-lavado.

Por Redacción Miami Diario

El programa piloto en el Estadio Hard Rock en los Jardines de Miami y el Auditorio War Memorial en Fort Lauderdale tiene como objetivo ayudar a reducir el tiempo de espera y acelerar los resultados de las pruebas para las personas de 5 años y más con síntomas de COVID-19.

“Las personas que tienen síntomas, obviamente son las que necesitamos que nos devuelvan los resultados lo antes posible”, dijo el gobernador Ron DeSantis.

El piloto de auto-inspección también se está llevando a cabo en sitios estatales en Orlando y Jacksonville.

En Fort Lauderdale, el departamento de bomberos está dirigiendo el sitio con el estado. Local 10 News pasó por el proceso el viernes, el cual pueden ver en el video de arriba de esta página.

En Fort Lauderdale, puedes conducir o caminar y recibir un paquete con el kit de autodiagnóstico, que incluye un hisopo y un vial.

Dicen que no se debe comer ni beber durante 20 minutos antes.

Se le pide que tosa, y luego que empiece a tomar muestras.

“Póngaselo en las mejillas, debajo de la lengua y alrededor de la línea de las encías”, dice el profesional de la salud que lo supervisa.

Tomarás un hisopo durante 20 segundos, luego pondrás la muestra en el vial, que vuelve a la parte de atrás y luego en una caja.

“Es completamente diferente porque en realidad estás haciendo el procedimiento”, dijo el Jefe de Batallón Stephen Gollan del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale. “Es menos invasivo que lo que estaba ocurriendo antes.”

El proceso puede durar sólo 10-15 minutos, con resultados disponibles en tres días. El estado sugiere preinscribirse.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados