Destacado, Florida

Asociación Nacional de Repoteros tendrá su conferencia anual en Miami

La Asociación Nacional de Repoteros (NCA) ha confirmado que su “Conferencia sobre el Estado de la Industria: Unmuted’ tendrá lugar en el JW Marriott Miami Turnberry del 13 al 15 de marzo. La Conferencia anual sobre el Estado de la Industria, disponible para las empresas miembros de la NCA y los minoristas calificados, reúne a […]

Por Allan Brito
Asociación Nacional de Repoteros tendrá su conferencia anual en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Asociación Nacional de Repoteros (NCA) ha confirmado que su “Conferencia sobre el Estado de la Industria: Unmuted’ tendrá lugar en el JW Marriott Miami Turnberry del 13 al 15 de marzo.

La Conferencia anual sobre el Estado de la Industria, disponible para las empresas miembros de la NCA y los minoristas calificados, reúne a los líderes de la confitería y sus socios minoristas durante tres días de discusión, aprendizaje y conexión, y establece la agenda para la industria de la confitería de Estados Unidos durante el próximo año.

Después de haber pospuesto el evento en vivo del año pasado debido a las restricciones de viaje, los asistentes serán los primeros en tener en sus manos el informe de la NCA sobre el estado de la confitería en 2022 y tendrán acceso a las ideas exclusivas de los principales minoristas sobre el panorama de la confitería al por menor después de la pandemia o el examen de cómo los consumidores y los cambios culturales han impactado en la industria de la confitería.

Christopher Gindlesperger, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la NCA, dijo a ConfectioneryNews: “Estamos muy contentos de convocar a nuestra industria en vivo, en persona y cara a cara en la Conferencia del Estado de la Industria 2022, reuniendo a los asistentes para nuestra primera “reunión familiar” en dos años.

“No hay mejor lugar para conectar con los compañeros, construir nuevas oportunidades de negocio y beneficiarse de las sesiones que ofrecen conocimientos sobre una amplia gama de temas. Sencillamente, nada se puede comparar con la experiencia de SOTIC en persona”.

Además de facilitar las conexiones entre los líderes de la industria de la confitería y sus clientes minoristas, el Estado de la Industria ofrece docenas de sesiones educativas, incluyendo sesiones exclusivas sobre los canales minoristas de confitería y presentaciones de investigación originales.

Relacionados