Destacado, Florida

¡Atención! JetBlue estrenó vueltos económicos entre Miami y Nueva York

Los viajeros que disfrutan visitar dos de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos —Miami y Nueva York— ahora cuentan con más opciones de vuelos económicos para volar la codiciada ruta entre la Ciudad del Sol y la Ciudad que nunca duerme. Y es que la aerolínea de descuentos JetBlue, que recién comenzó a […]

Por Allan Brito
¡Atención! JetBlue estrenó vueltos económicos entre Miami y Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los viajeros que disfrutan visitar dos de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos —Miami y Nueva York— ahora cuentan con más opciones de vuelos económicos para volar la codiciada ruta entre la Ciudad del Sol y la Ciudad que nunca duerme.

Y es que la aerolínea de descuentos JetBlue, que recién comenzó a operar desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), a corta distancia de South Beach y las playas paradisíacas del sur de Florida, ha decidido robustecer sus ofertas de vuelo desde esta terminal.

Pocas semanas después de alzar vuelo por vez primera desde MIA, Jetblue anunció nuevas frecuencias entre Miami y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

Se trata de un vuelo adicional desde MIA hasta esta terminal de la Ciudad de Nueva York, lo que aumentará, a partir de abril, a seis el número de vuelos diarios de Jetblue desde Miami hasta la Gran Manzana.

La compañía anunció que traería vuelos a MIA en diciembre y estos empezaron a despegar en febrero.

Un portavoz de la aerolínea de bajo costo dijo en un comunicado enviado a el Nuevo Herald que “estaremos operando hasta seis vuelos diarios entre Nueva York-JFK y Miami en abril”, además de sus vuelos entre Miami y Newark, Boston y Los Ángeles.

Los funcionarios de la aerolínea explicaron que el aumento de frecuencias a Nueva York es resultado de una nueva alianza de código compartido con American Airlines, la principal transportista aérea de MIA, mediante la cual se están fortaleciendo ciertas rutas, incluyendo los vuelos entre Miami y Nueva York.

A raíz de la alianza estratégica, habrá un total de 47 vuelos diarios entre el sur de la Florida y el área de Nueva York, abarcando los aeropuertos JFK, LaGuardia (LGA), Newark Liberty (EWR), Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI).

Relacionados