Destacado, Florida

¡Atención! Lista de los mejores restaurantes esta semana en Miami

La última ronda de aperturas de restaurantes en Miami incluye un nuevo local de Wynwood Parlor, el primer concepto de un nuevo grupo de hostelería llamado Behn Mi dentro del Hotel Esme, el Forte de la chef Adrienne Calvo, y un concepto de entrega del comediante George López, reportó Miami New Times. Behn Mi (1436 […]

Por Allan Brito
¡Atención! Lista de los mejores restaurantes esta semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La última ronda de aperturas de restaurantes en Miami incluye un nuevo local de Wynwood Parlor, el primer concepto de un nuevo grupo de hostelería llamado Behn Mi dentro del Hotel Esme, el Forte de la chef Adrienne Calvo, y un concepto de entrega del comediante George López, reportó Miami New Times.

Behn Mi (1436 Washington Ave., Miami Beach)
Este nuevo y vanguardista restaurante situado en el Hotel Esme, en Española Way, es el resultado de la colaboración entre el chef/restaurador neoyorquino Michael Kaplan (antiguo propietario de Two Forks en Nueva York) y Benjamin Murray (antiguo chef de Pao by Paul Qui). Behn Mi es el primer proyecto de la nueva empresa de la pareja, New Wave Hospitality. El restaurante ya está causando sensación con su programa de café y té vietnamita, que combina a la perfección con el menú de comidas creativas y sencillas, incluyendo, por supuesto, una singular versión del sándwich báhn mì. Abierto de martes a sábado, de 12 a 22 horas.

Forte by Chef Adrianne Calvo (45 Miracle Mile, Coral Gables)
La chef de Miami Adrianne Calvo abrió recientemente las puertas de su nuevo restaurante de Coral Gables, Forte, que rinde homenaje a su herencia siciliana. Aquí, Calvo ofrece su propia interpretación de la cocina italiana, elaborada con los ingredientes que la chef prefiere, todos importados de Italia en su forma más pura. El restaurante está abierto para el servicio de cena sólo hasta el jueves 24 de junio, y cerrará los lunes hasta la semana siguiente. Horario actual: De martes a jueves de 17 a 22 horas, viernes y sábado de 17 a 23 horas y domingo de 17 a 22 horas.

Tacos George López (Sólo a domicilio)
El actor y comediante -y ahora restaurador- George López se asoció recientemente con Nextbite para anunciar la apertura de su concepto de tacos callejeros “badass”. Disponible en ciudades de todo el país a partir del 8 de junio, el modelo de entrega a domicilio lleva los sabores mexicanos a las masas con su restaurante virtual que ofrece la versión de López del icónico taco callejero, con recetas desarrolladas en consulta con el propio actor. El menú de George Lopez Tacos cuenta con carnes tiernas y cocinadas a fuego lento, sabrosas coberturas y salsas, para una deliciosa experiencia de tacos. Disponible sólo para entrega a través de Uber Eats, DoorDash, Postmates y Grubhub.

Pura Vida (2980 NE 207th St., Aventura)
El restaurante de bienestar del sur de Florida ha abierto su séptima cafetería durante todo el día. Ésta, situada en el barrio de ParkSquare de Aventura, forma parte del plan de expansión de la marca, que incluye la reciente incorporación de un segundo local en Miami Beach y otro en West Palm Beach. Los fundadores Jennifer y Omer Horev, el dúo de esposos detrás de la creciente marca, han estado expandiendo constantemente su imperio desde que abrieron el primer local de Pura Vida en Miami Beach en 2012, y planean abrir varios cafés más a finales de este año. Lo más destacado del menú de todo el día son las bebidas de café especiales, las ensaladas frescas y los wraps, los bowls, los batidos de superalimentos, los zumos frescos, la kombucha orgánica elaborada localmente y una amplia variedad de dulces sin gluten ni azúcar y veganos que se hornean a diario en la empresa. Abierto de 8 a.m. a 4 p.m. todos los días.

Salón Wynwood (910 West Ave., Miami Beach)
Esta popular empresa de postres local ha abierto recientemente en la planta baja de Southgate Towers, en la novena calle y la avenida West de Miami Beach. El bar de postres del barrio pretende atraer a los lugareños con una oferta de postres y bebidas asequibles con un menú ampliado de sus emblemáticos sándwiches de helado, batidos, parfaits de açai y helados italianos de servicio suave. Pruebe la línea de nuevos sándwiches de helado inspirados en cócteles (8,50 $), como el “Miami Vice”, hecho con galletas de fresa empapadas en ron y helado de coco tostado vegano; y el “Old Fashioned”, con galletas de especias empapadas en bourbon y helado de vainilla enrollado en migas de galleta graham. Abierto de lunes a viernes de 15 a 23 horas, y los sábados y domingos de 13 a 23 horas.

Relacionados