Destacado, Farándula

¡Atención! Universal Pictures lanza el primer adelanto de “Respect”

Universal Pictures publicó el primer adelanto oficial de Respect, la cinta que narra la vida de una de las grandes de la música soul, Aretha Franklin. Respect narra el extraordinario viaje del ícono de la música para encontrar su propia voz. La película de MGM Pictures en asociación con Bron Creative y One Community llega el 13 […]

Por Allan Brito
¡Atención! Universal Pictures lanza el primer adelanto de “Respect”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Pictures publicó el primer adelanto oficial de Respect, la cinta que narra la vida de una de las grandes de la música soul, Aretha Franklin.

Respect narra el extraordinario viaje del ícono de la música para encontrar su propia voz.

La película de MGM Pictures en asociación con Bron Creative y One Community llega el 13 de agosto a los cines y está protagonizada por Jennifer Hudson como Franklin.

La historia sigue su ascenso desde una niña cantando en el coro de la iglesia de su padre hasta el estrellato internacional, reportó Deadline.

El film cuenta con la participación de Forest Whitaker como CL Franklin; Marlon Wayans como Ted White; Audra McDonald como Barbara Franklin, y Tituss Burgess como el reverendo Dr. James Cleveland.

También la integran Marc Maron como Jerry Wexler; Kimberly Scott como Mama Franklin; Saycon Sengbloh como Erma Franklin; Hailey Kilgore como Carolyn Franklin; Heather Headley como Clara Ward; Skye Dakota Turner como la joven Aretha Franklin; Tate Donovan como John Hammond, y Mary J. Blige como Dinah Washington.

La directora Liesl Tommy debuta en el cine con Respect . Tommy es la primera mujer negra nominada para un premio Tony a la Mejor Dirección de una Obra en 2016 por Eclipsed , y es Artista Asociada en el Representante de Berkeley y Artista Fiduciario de la Junta de Fideicomisarios del Instituto Sundance.

El guión es de Tracey Scott Wilson, con historia de Callie Khouri y Wilson. Los productores son Harvey ason Jr., Scott Bernstein, Jonathan Glickman y Stacey Sher, con los EP Jennifer Hudson, Liesl Tommy, Sue Baden-Powell, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

Relacionados