Farándula

Audaz chimpancé utiliza un tronco para escapar del encierro

Este sábado un chimpancé utilizó una rama caída tras una tormenta para escapar de su recinto en el zoológico de Belfast (Irlanda del Norte, Reino Unido), reporta Belfast Live. Visitantes del parque se sorprendieron al presenciar el hecho. “Obtuvimos un poco más de lo que esperábamos en el zoológico de Belfast cuando nos recibió un […]

Por Allan Brito
Audaz chimpancé utiliza un tronco para escapar del encierro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado un chimpancé utilizó una rama caída tras una tormenta para escapar de su recinto en el zoológico de Belfast (Irlanda del Norte, Reino Unido), reporta Belfast Live.

Visitantes del parque se sorprendieron al presenciar el hecho. “Obtuvimos un poco más de lo que esperábamos en el zoológico de Belfast cuando nos recibió un chimpancé que se había escapado de su recinto y lo vimos dar un paseo“, contó al medio Chantel Baxter.

La visitante explicó que ni ella ni su pareja se sintieron amenazados, pero “nuestros hijos sí quedaron en ‘shock'”. Agregó que alertaron a la dirección del zoológico sobre el hecho.

Por su parte,  el Ayuntamiento de Belfast, informó que el animal fue rápidamente devuelto a su recinto y el incidente está siendo investigado. “El personal está evaluando cómo se escapó del recinto, en el cual se están evaluando los daños por la tormenta y los fuertes vientos que hubo durante la noche”, comunicó el organismo.

Fuente: Rt

También le puede interesar:

Mercado inmobiliario en Miami sigue en aumento a pesar del incremento del nivel del mar

Aprueban ley en Florida que permite la perforación petrolera en los Everglades

Tareck El Aissami tenía condominios de lujo, avión y empresas en Miami

 

 

 

 

.

Relacionados