Destacado, Florida

Aumentan probabilidades de lluvia para este domingo en Miami

Para este domiingo han aumentado las posibilidades de lluvia hasta un 30% dado el aumento de la actividad esta mañana. Aunque las posibilidades de tormenta serán el sur y el oeste de la Florida, no se puede descartar una lluvia pasajera en Miami y Fort Lauderdale, pero para la costa se puede esperar un día […]

Por Allan Brito
Aumentan probabilidades de lluvia para este domingo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para este domiingo han aumentado las posibilidades de lluvia hasta un 30% dado el aumento de la actividad esta mañana. Aunque las posibilidades de tormenta serán el sur y el oeste de la Florida, no se puede descartar una lluvia pasajera en Miami y Fort Lauderdale, pero para la costa se puede esperar un día principalmente seco.

Hoy d[ia de las madres se espera un tieimpo parcialmente nublado y ventoso con la humedad subiendo un poco. Los máximos alcanzarán su punto máximo entre los 80 grados farenheit. Reseñó NBC.

Del mismo modo, hay riesgo de corrientes de resaca en la playa, por lo que los navegantes deben estar en precaución, sobre todo con las embarcaciones pequeñas.

Adem[as, para este lunes se espera que algunas tormentas aisladas podrían aparecer en horas de la tarde, especialmente tierra adentro, pero no hay lluvias significativas en el pronóstico hasta el jueves y viernes, cuando un frente débil intenta atravesar el área. Por lo que se espera un día más fresco.

Relacionados