Destacado, Florida

Autobús antisocialista llegó a Miami

Como parte de la campaña del presidente Donald Trump a su reeleción la Caravana de los “Luchadores contra el socialismo”  hizo una parada en Miami, en la antesala del mitin que tendrá el candidato republicano hoy en Sanford. Por Redacción MiamiDiario Con  Donald Trump Jr haciendo acto de presencia en representación del Presidente Trump, la […]

Por Allan Brito
Autobús antisocialista llegó a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte de la campaña del presidente Donald Trump a su reeleción la Caravana de los “Luchadores contra el socialismo”  hizo una parada en Miami, en la antesala del mitin que tendrá el candidato republicano hoy en Sanford.

Por Redacción MiamiDiario

Con  Donald Trump Jr haciendo acto de presencia en representación del Presidente Trump, la gira de los “Luchadores contra el socialismo” llegó este domingo en la noche a Miami, en lo que constituye una antesala del mitin con el cual el candidato republicano retoma su campaña por la reelección en la presidencia de EEUU.

El presidente Trump hoy iene previsto visitar el estado donde celebrará un mitin en Sanford, será su primer evento político desde que le diagnosticaran positivo al COVID-19.

En la gira de los “Luchadores contra el socialismo” estuvo presente una de las figuras que defiende la agenda republicana del presidente Trump, la estrella de UFC de origen cubano Jorge Masvidal .

El Miami Air Museum ubicado en el suroeste de Miami-Dade, fue el lugar donde culminó la gira del autobús de los “Luchadores contra el socialismo” . El recorrido en autobús comenzó en el Centro de Convenciones de Tampa, e incluyó paradas en Orlando y Coconut Creek.

También le puede interesar

Reportaron 5.570 nuevos contagios de COVID-19 en Florida después de sumar datos retenidos

¿Trump o Biden? Tienda en la Pequeña Habana ofrece disfraces de Halloween que predicen quien ganará

Biden participará en dos eventos en el sur de la Florida el martes

Relacionados