Destacado, Florida

Autoridades buscan a presunto agresor sexual

Las autoridades de Broward y Oakland Park están tras la pista de un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una empleada de un spa, reportó telemundo51 La policía reveló que el sujeto se hizo pasar como cliente antes de atacar a la victima. El video de seguridad del local ubicado en Oakland Park muestra al hombre […]

Por Allan Brito
Autoridades buscan a presunto agresor sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Broward y Oakland Park están tras la pista de un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una empleada de un spa, reportó telemundo51

La policía reveló que el sujeto se hizo pasar como cliente antes de atacar a la victima. El video de seguridad del local ubicado en Oakland Park muestra al hombre sospechoso momentos antes de agredir violentamente y sexualmente a una empleada alrededor de las 4:30 a.m.

La vocera de la oficina del sheriff de Broward, Veda Coleman, indicó que “en algún momento el hombre se enoja sobre los precios y comienzan a discutir.  La victima hizo lo posible para defenderse de él, pero la presionó y continuó atacando sexualmente”.

Mientras autoridades de Oakland Park y el condado Broward buscan dar con el paradero del hombre involucrado, trabajadoras del complejo de negocios en el que se encuentra el Spa, muestran su preocupación.

Natacha Guichard, quien trabaja cerca del lugar. dijo que “me da mucho miedo, nunca hubiera pensado que algo así pudiese suceder en este este edificio”, dijo a Telemundo 51

Por su parte, Shaenicole Stanley, una dueña de negocio, dice que necesitan sentirse protegidos. “Me hace sentir muy insegura especialmente como mujer, uno lo único que quiere es estar protegida”.

Los funcionarios policiales afirman que el hombre primero se hizo pasar como un cliente del establecimiento y hasta conversó con la empleada sobre varios servicios, pero minutos después intentó tocar a la víctima, hasta empujarla y huir del lugar.

Hasta el momento el spa permanece cerrado mientras detectives continúan investigando el incidente. no han revelado la identidad del sospecho pero que si es residente del sur de la Florida.

Si usted conoce cualquier detalle sobre este caso, llame el número del Alto al Crimen del condado de Broward: 954-493-tips (8477).

Relacionados