Florida

Autoridades siguen investigando sobre caso de lavado de dinero en banco de Hialeah: Influencer cubana está involucrada

Un cliente fijo del Regions Bank habría indicado que tenía cáncer y que sería Yiliam Coca la encargada de su cuidado y el de sus hijos, por ello estaría introduciendo más de 125 mil dólares a su cuenta, de donde le transfirió a la mujer cerca de $100 mil. Por Redacción MiamiDiario Autoridades de Hialeah […]

Por Allan Brito
Autoridades siguen investigando sobre caso de lavado de dinero en banco de Hialeah: Influencer cubana está involucrada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Un cliente fijo del Regions Bank habría indicado que tenía cáncer y que sería Yiliam Coca la encargada de su cuidado y el de sus hijos, por ello estaría introduciendo más de 125 mil dólares a su cuenta, de donde le transfirió a la mujer cerca de $100 mil.

Por Redacción MiamiDiario

Autoridades de Hialeah confirman sobre nuevos detalles referentes al caso del fraude bancario que realizó un hombre y una mujer en una sucursal de esta ciudad, asegurando que se tratan de Yiliam Coca y Santiago Borrego, quienes continúan siendo investigados por cargos sobre lavado de dinero con sus respectivos negocios. Ambos salieron en libertad bajo fianza, pero podrían estar involucrados en otros delitos.

Los investigadores aseguraron que Borrego ingresó cierto día a la agencia bancaria de Regions Bank con un cheque falso de 125 mil dólares, depositándolo en el lugar. Dicho cheque, presuntamente representaba las ganancias obtenidas en la venta para su negocio dedicado a gomas de auto, conocido como Chiky Tires. Posteriormente hizo un retiro en efectivo de $25 mil y transfirió cerca de $99 mil a otra cuenta del mismo banco, propiedad de Yiliam.

Por otra parte, según América Te Vé, el negocio de la mujer se encontraba cercano al de Borrego y ambos eran clientes frecuentes en dicho banco. Aparentemente, la botánica de Yiliam Coca habría cerrado durante la semana anterior. Asimismo, el detective Yoshua Garfinkel dio a conocer más detalles: “Inicialmente dijo que tenía cáncer y se estaba muriendo. Aparentemente Yiliam Coca iba a ser la persona que iba a cuidar de él y sus hijos, siendo esto falso, no tenía cáncer”.

También le puede interesar:

Stalkerware: Conozca el software que posibilita espiar a su pareja

Galaxia «monstruosa» creó estrellas mucho más rápido que la vía Lactea

¡A tomar precauciones! Temporalmente ciego estuvo hombre después de usar su celular en la oscuridad

Relacionados