Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Banksy presentará 155 obras en una exposición en Miami

El célebre artista callejero británico, Banksy, más conocido por su técnica de esténciles, es el protagonista de una nueva exposición que se inaugura este fin de semana en los Ice Palace Studios de Miami. De acuerdo a El Nuevo Herald, Ice Palace Studios, fue la zona cero de “Beyond Van Gogh”, la primera exposición de […]

Por Allan Brito
Banksy presentará 155 obras en una exposición en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El célebre artista callejero británico, Banksy, más conocido por su técnica de esténciles, es el protagonista de una nueva exposición que se inaugura este fin de semana en los Ice Palace Studios de Miami.

De acuerdo a El Nuevo Herald, Ice Palace Studios, fue la zona cero de “Beyond Van Gogh”, la primera exposición de arte interactivo que llegó a Miami en abril de 2021.

La exposición cuenta con más de 155 obras del artista, entre ellas originales certificados, grabados, fotos, litografías, esculturas y murales.

Para esta oportunidad, Banksy ofrece zonas de experiencia, por solo $2, puedes pintar con spray una camiseta, imitando el arte del autor de la exposición..

Por su parte, el fundador de la exhibición, Kemal Gurkaynak, dice que “The Art of Banksy” “no es una exposición, sino una muestra con una filosofía, ya que a Banksy le encanta provocar, escandalizar e incluso perturbar a la sociedad”.

En un principio, los Ice Palace Studios tenían previsto acoger el espectáculo digital “Beyond Monet: The Immersive Experience” para enero. La preocupación por el Covid-19 hizo que se pospusiera. El sitio web miamimonet.com indica que podría inaugurarse en febrero.

La inauguración de la muestra de Banksy llega en un momento oportuno para los amantes del arte de experiencia. El espectáculo interactivo “Van Gogh: The Immersive Experience” finaliza su épico recorrido en el Olympia Theater del downtown de Miami el 16 de enero.

“THE ART OF BANKSY: WITHOUT LIMITS”

Dónde: Ice Palace Studios, 1400 N. Miami Ave, Miami

Inauguración: 14 de enero

Horario: 10 a.m.-8 p.m. los miércoles, jueves y domingos; 10 a.m.-9 p.m. los viernes y sábados

Entradas: A partir de $ 27.50; Feverup.com/Miami o ArtOfBanksy.com

 

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados