Bella Thorne y las fotos desnuda con su nueva novia que no te puedes perder

Por A G octubre 21, 2019 10:45

Bella Thorne y las fotos desnuda con su nueva novia que no te puedes perder

Ante la confirmación de que la estadounidense estará participando en la industria porno, tras ser una actriz de Disney, ahora se revelaron más detalles de su vida sexual, tras publicar estas postales con Alex Martini.

Por Redacción MiamiDiario

La polémica en torno a la actriz Bella Thorne continúa y es a través de las redes sociales e internet donde se ha podido encontrar más información sobre su nueva pareja. Hace un tiempo atrás, la misma confirmó su bisexualidad, aunque recientemente salió que su tendencia es la denominada «pansexual», es decir, personas que se sienten atraídos por individuos, sin importar el género, dándole importancia a lo que son.

Sin embargo, la polémica ha ido más allá de su sexualidad. Primeramente reveló algunas fotografías desnuda que causaron impacto al tratarse de una ex chica Disney y posteriormente, hace dos semanas, realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram en el que estaba acostada, de forma muy sensual, con su nueva pareja. Thorne se encontraba desnuda, mientras que la otra chica sólo tenía puesto el pantalón, pero no se apreciaba su imagen.

El escrito de la foto decía: «Ella es muy linda. Primera chica con la que salgo que es tímida para las cámaras», confirmando la relación con una nueva persona, a quien se le identificó como Alex Martini, pero según Nalgas y Libros, quien ha sacado nuevamente a relucir el tema, su relación con Benjamín Mascolo no ha terminado, por lo que se podría deducir que está teniendo una relación poliamorosa.

Pese a que algunos medios e incluso el mismo Disney habría dicho en su momento, con estas fotografías, que se trataba de su novio el que aparecía ahí, Bella era muy directa con el mensaje bajo la fotografía y esto se terminó de confirmar hace días atrás, cuando los paparazzis revelaron el momento en el que ambas estaban saliendo de un aeropuerto.

También le puede interesar:

Diego Arria expresó su agradecimiento al gobierno de Costa Rica

Comediante cubano Alexis Valdés comparó realidades políticas de su país con la de Puerto Rico

Actriz de Baywatch casi muere buscando el Arca de Noé en Turquía (+Fotos)

Por A G octubre 21, 2019 10:45

La Chica Miami

Restaurante de la Semana