Cultura, Virales

Bono de U2 publicó canción inspirada en trabajadores de salud italianos (Video)

El cantautor Bono subió a las redes sociales de su banda U2, un tema titulado “Let Your Love Be Known”, el cual fue inspirado porlos trabajadores de la salud italianos y  la situación que atraviesan actualmente en ese país por el mortal coronavirus, Redacción MiamiDiario Bono realizó un video casero en el cual se observa […]

Por Allan Brito
Bono de U2 publicó canción inspirada en trabajadores de salud italianos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantautor Bono subió a las redes sociales de su banda U2, un tema titulado “Let Your Love Be Known”, el cual fue inspirado porlos trabajadores de la salud italianos y  la situación que atraviesan actualmente en ese país por el mortal coronavirus,

Redacción MiamiDiario

Bono realizó un video casero en el cual se observa al cantante interpretando el tema acompañado por un piano, informó diariolibre.com.

Desde su hogar en Dublín, Irlanda, el intérprete después de cantar el tema explicó de que se trata esta nueva composición.

Al respecto comentó, “En este día de San Patricio, una cancioncita que escribí hace una hora. Creo que se llama ´Let Your Love Be Known´”, después procedió a entonarla.

Bono escribió un texto que acompaña el tema, “Para los italianos que la inspiraronpara los irlandeses”.

Luego agregó, “Para CUALQUIERA que está en una situación complicada este día de San Patricio y sigue cantando”.

Let Your Love Be Known es una canción dulce y melancólica, en la cual narra la sensación de deswconexión que puede sentir una persona aislada, además describe las calles vacías de una ciudad.

Desde 2017, Bono no producía un tema nuevo, en esa ocasión lanzó su más reciente single, “Songs of Experience”, a enterarse sus fans de este nuevo tema, lo recibieron efusivsamente, además que más de uno se sintió identificado en esta dura horsa que atraviesa el planeta debido a la expansión del brote del coronavirus de Wuhan.

Lo que más le gustó a sus seguidores es la sensibilidad del cantante irlandés y la empatía con el terrible momento que viven los italianos, muchos ciudadanos de esa nación se lo agradecieron.

Otros le dedicaron  la canción a sus  familiares y amigos en Italia, que es la segunda nación del mundo con más infectados por el coronavirus de Wuhan, además es considerada el epicentro del virus en Europa.

Hasta la mañana del miércoles los organismos sanitaros de Italia informaron que tenían 31.506 enfermos y 2.503 fallecidos.

A continuación el tema para que lo disfruten en estos momentos donde hay que quedarse en casa.

https://youtu.be/r1IF9QJcIms

También le puede interesar

Se incrementan solicitudes de ayuda por desempleo en EEUU a causa del COVID-19

Cerradas todas las cortes de Miami-Dade por coronavirus

Descubra las galerías que se muestran en las salas de visualización en línea de Art Basel

Relacionados