Destacado, Estados Unidos

Buscan a sospechoso de robo en mansiones de Miami

Agentes del Departamento de Policía de Miami, están tras la pista de un hombre, quien resultó ser sospechoso del robo ocurrido en dos mansiones invadidas en la Ciudad del Sol, a principios del mes de abril. Se conoció que las propiedades están ubicadas a una cuadra de la otra. Los incidentes quedaron registrados en un […]

Por Allan Brito
Buscan a sospechoso de robo en mansiones de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes del Departamento de Policía de Miami, están tras la pista de un hombre, quien resultó ser sospechoso del robo ocurrido en dos mansiones invadidas en la Ciudad del Sol, a principios del mes de abril. Se conoció que las propiedades están ubicadas a una cuadra de la otra.

Los incidentes quedaron registrados en un video difundido por la policía. El primero, se efectuó el 2 de abril en las adyacencias del área de Northwest 12th Avenue y 30th Street, por lo que los detectives continúan con las investigaciones para dar con el paradero del sospechoso.

El hombre, supuestamente, entró a través de la puerta principal de uno de los inmueblres, para exigir joyas dinero, al tiempo de robar dos teléfonos y huir del lugar. Así lo relató la dueña del inmbueble, una mujer de 86 años, quien además informó que el sujeto le arrancó una cadena que ella portaba en el cuello.

El otro incidente, tuvo lugar el 10 de abril. Se dice que el individuo interceptó a una anciana de 82 años, cuando se disponía a entrar en su casa ubicada en las adyacencias de NW 11th Avenue y 32nd Street. La mujer forcejeó con el ladrón, pero luego cayó a dos escalones frente a la vivienda, mientras que el ladrón huí.

Hasta el momento, se desconoce si alguna de las afectadas resultó herida. Se comenta que el sospechoso tiene una edad alrededor de los 30 y 40 años, mientras que su estatura es de 5’10 ” de altura, con un peso entre las 150 y 180 libras.

El día del incidente del 2 de abril, el hombre vestía un sombrero negro y una máscara negra, además de una camisa polo y pantalones de color negro. Atuendo que servirá para conseguir más datos sobre el sospechoso.

La Policía de Miami  y el CrimeStoppers de Miami-Dade, ponen a disposición el siguiente número de contacto: 305-471-TIPS.

Los detectives están investigando dos robos que ocurrieron el 4/2/21 y el 4/5/21 dentro del área de NW 11th-12th Ave y 30th-32nd St. Estamos buscando ayuda para identificar al sujeto que se ve en el video a continuación, que se cree que es el responsable de ambos incidentes. @ CrimeStopper305″, se puede leer en el tuit publicado por el Departamento de Policía de Miami, a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: nbcmiami.com

Relacionados