Cultura, Destacado, Florida

Café La Trova en Miami fue galardonado entre los mejores bares del mundo

El conocido Café La Trova de La Pequeña Habana fue nombrado este martes entre los 50 Mejores Bares del Mundo según la organización que es patrocinada por Perrier. La codiciada clasificación anual, que se concedió por primera vez en 2009, celebra los mejores lugares de cócteles de todo el mundo, con la votación de 600 […]

Por Allan Brito
Café La Trova en Miami fue galardonado entre los mejores bares del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conocido Café La Trova de La Pequeña Habana fue nombrado este martes entre los 50 Mejores Bares del Mundo según la organización que es patrocinada por Perrier.

La codiciada clasificación anual, que se concedió por primera vez en 2009, celebra los mejores lugares de cócteles de todo el mundo, con la votación de 600 expertos en bebidas. El daiquirí siempre ha sido el coctel estrella del bar, pero parece que hasta lo mejor puede mejorar. En 2020, el Café La Trova ocupó el puesto número 70.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Café La Trova (@cafelatrovamiami)

Ahora, la creación cubana de la chef Michelle Bernstein, David Martínez y el maestro cantinero Julio Cabrera, considerado el padrino de la coctelería cubana moderna al estilo cantinero, se ha colado en el top 50 en el número 28.

“Es un gran honor para todo nuestro equipo y para toda la comunidad coctelera de Miami, a la que tanto debemos”, dijo Cabrera desde Londres y reseñó El Nuevo Herald.

“Con este reconocimiento viene una responsabilidad aún mayor de ser mejores para nuestros clientes, así como de ser mentores de jóvenes bartenders en nuestra comunidad y mantener vivo el Arte de los Cantineros”.

El Sweet Liberty de Miami Beach entró en la lista de los 100 mejores bares del mundo en el puesto 89. Solo otros tres bares de Estados Unidos han entrado en el top 50, y todos están en Nueva York: Katana Kitten (No. 10); Dante (No. 30); y Attaboy (No. 34).

Relacionados