Destacado, Estilo de Vida, Mundo

Cafeterías árabes tienen nuevo método para servir bebidas

Un nuevo método para servir las bebidas, en las cafeterías árabes  que ha causado  gran furor y controversia al mismo tiempo. Se trata  de utilizar biberones plásticos, para  servir las bebidas, como café, batidos y merengadas. Este innovador método lo implementó la cafetería  Einstein Café, una cadena de cafés y postres con sucursales en toda […]

Por Allan Brito
Cafeterías árabes tienen nuevo  método para servir bebidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo método para servir las bebidas, en las cafeterías árabes  que ha causado  gran furor y controversia al mismo tiempo.

Se trata  de utilizar biberones plásticos, para  servir las bebidas, como café, batidos y merengadas.

Este innovador método lo implementó la cafetería  Einstein Café, una cadena de cafés y postres con sucursales en toda la región, desde Dubái hasta Kuwait y Bahréin.

La cadena  dijo que decidió cambiar los vasos de cartón, decidieron utilizar biberones.

Gente se aglomeró en las cafeterías

Largas filas hubo en  las cafeterías Einstein en todo el golfo. Gente de todas las edades hacían fila en las aceras a la espera de succionar café de un biberón de plástico.

Algunos incluso llevaban sus biberones a otros cafés y rogaban a los meseros desconcertados que los llenaran.

“Todos querían comprarlo, la gente llamaba todo el día, decía que vendría con sus amigos, con su padre y su madre”, dijo Younes Molla, gerente general de la franquicia Einstein.

https://twitter.com/n24_carabobo/status/1372442941059399682?s=20

Utilizar biberones es contraproducente

Pero esta innovadora idea, para el sistema de salud de estos países es contraproducente, debido a que puede generar varias enfermedades

“El uso indiscriminado de los biberones no solo es contrario a la cultura y tradiciones locales”, dijo el gobierno en un comunicado.

Además indicaron, que esto podría ocasionar un rebrote del coronavirus.

“El mal uso del biberón durante el llenado podría contribuir a la transmisión del COVID-19”, explicaron las autoridades.

 

 

 

Relacionados