Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, USA

Camarera es despedida luego de recibir $4,400 de propina

El club que le otorgó a Ryan Brandt la propina tenía como concepto que cada miembro le pagara $100 a la camarera, como una forma de agradecerle la atención. Grant Wise, compañía responsable de organizar la cena, celebró una conferencia de bienes raíces en el restaurante  Oven and Tap con otros invitados. Dicho local se […]

Por Allan Brito
Camarera es despedida luego de recibir $4,400 de propina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El club que le otorgó a Ryan Brandt la propina tenía como concepto que cada miembro le pagara $100 a la camarera, como una forma de agradecerle la atención.

Grant Wise, compañía responsable de organizar la cena, celebró una conferencia de bienes raíces en el restaurante  Oven and Tap con otros invitados. Dicho local se encuentra ubicado en Bentonville, Arkansas.

La razón para darle tan generosa propina a la joven fue porque

“Sabemos que los camareros la han pasado muy mal desde que comenzó el COVID, y esto fue una idea que se le ocurrió a un amigo para ayudarlos”, expresó la empresa a la radio  KFSM. Antes de otorgar la suma de dinero, la empresa llamó al restaurante para indagar sobre la política de propinas.

Al culminar la cena, Wise le dijo a Brandt sobre la propina y ésta comenzó a llorar.

La recaudación de la propina inició con los mismos comensales de Wise y con otros invitados a través de internet que lograron recolectar $4,400.

Una de las comensales filmó y publicó el video en Instagram, donde expresaba que esta era una manera “maravillosa” de agradecer. Sin embargo, el restaurante le solicitó a Brandt que repartiera entre todos sus compañeros de trabajo el dinero. Esto nunca se lo habían solicitado, es por esto que Wise le entregó el dinero a la chica fuera del local.

Relacionados