Florida

Camillus House sirvió almuerzo navideño para los desamparados de Miami

Mientras millones de personas en todo el mundo celebran la Navidad, los desamparados del sur de la Florida fueron invitados a una comida navideña este miércoles. Por Redacción MiamiDiario En lo que se ha convertido en una tradición anual, los voluntarios de Camillus House en Miami sirvieron un almuerzo navideño especial para las personas sin […]

Por Allan Brito
Camillus House sirvió almuerzo navideño para los desamparados de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras millones de personas en todo el mundo celebran la Navidad, los desamparados del sur de la Florida fueron invitados a una comida navideña este miércoles.

Por Redacción MiamiDiario

En lo que se ha convertido en una tradición anual, los voluntarios de Camillus House en Miami sirvieron un almuerzo navideño especial para las personas sin hogar y para aquellos que viven en el centro.

Cerca de 300 personas fueron atendidas en un esfuerzo por hacer que la temporada sea más brillante para aquellos que son menos afortunados.

“Es una oportunidad para nosotros de compartir lo que es un día muy especial para la mayoría de nosotros”, dijo la CEO de Camillus House, Hilda Fernández.

https://www.instagram.com/p/B4DCtJdADqy/

Fernández recalcó que “Camillus House es su familia, por lo que podemos ofrecerles una gran comida y la oportunidad de ser hospitalarios y estar con nuestra familia hoy”.

Todos los que participaron en la comida de Navidad también recibieron una bolsa de regalo que incluía una manta y artículos de tocador.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Gemma Carrillo: Las alternativas disponibles para mejorar la educación

UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad

Propuesta de ‘Keep Our Constitution Clean’ espera aprobación de la Corte Suprema

Relacionados