Deportes, Florida

Canes de Miami usaran uniformes con materiales marinos reciclados

La Universidad de Miami se está haciendo cargo de esta temporada del uniforme de los Canes de Miami, con un atuendo único en su estilo. Por Redacción Miami Diario Los Hurricanes se están uniendo con Adidas y se están asociando con ‘Parley for the Oceans’ para crear uniformes que están hechos de materiales reutilizados y […]

Por Allan Brito
Canes de Miami usaran uniformes con materiales marinos reciclados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Universidad de Miami se está haciendo cargo de esta temporada del uniforme de los Canes de Miami, con un atuendo único en su estilo.

Por Redacción Miami Diario

Los Hurricanes se están uniendo con Adidas y se están asociando con ‘Parley for the Oceans’ para crear uniformes que están hechos de materiales reutilizados y reciclados.

Con 8 millones de toneladas de plástico ingresando al océano cada año, los Canes están tratando de abordar el problema de frente y hacer que la gente tome conciencia.

Nuestros jugadores y personal están entusiasmados de usar las nuevas camisetas y equipos de Adidas Parley para nuestro primer juego de la temporada. También estamos entusiasmados de que Adidas y Parley se unan con la Universidad de Miami para ayudar a promover la sostenibilidad en todo el mundo”, dijo Mark Richt.

De acuerdo con los Miami Hurricanes, cada uniforme se diseñará de arriba a abajo con la vista del océano en mente.

El uniforme de fútbol Parley A1 está compuesto por más del 70 por ciento de hilo regenerado ECONYL®, una materia prima transformada a partir de redes de pesca y otros desechos de nylon interceptados en ambientes marinos.

Los jugadores también usarán nuevos tacos adizero 7.0 o FREAK x Parley con materiales reciclados para su juego del 2 de septiembre. Los tacos marcan los primeros estilos de calzado ecológico que debutará en el campo para la competición de fútbol de la NCAA.

Los Canes usarán los nuevos uniformes durante su juego contra LSU en el AdvoCare Classic 2018 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Fuente: Click Orlando

Relacionados