Cultura, Virales

Cantante Maluma se suma a las cancelaciones de eventos por el temor al coronavirus

A través de su oficina de Management, WK Entertainment, el cantante Maluma dio a conocer la cancelación de sus presentaciones por el viejo continente, ello motivado a la propagación del COVID-19 en diversas partes del mundo y, en especial, en ciudades europeas., según difundió minutoneuquen Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que Maluma tuvo que […]

Por Allan Brito
Cantante Maluma se suma a las cancelaciones de eventos por el temor al coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su oficina de Management, WK Entertainment, el cantante Maluma dio a conocer la cancelación de sus presentaciones por el viejo continente, ello motivado a la propagación del COVID-19 en diversas partes del mundo y, en especial, en ciudades europeas., según difundió minutoneuquen

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que Maluma tuvo que cancelar el último concierto en Milán donde más propagaciones ha habido desde su llegada a Italia.

Es de hacer notar que la gira se inició el pasado 14 de febrero de 2020 y el cantante tenía previsto realizar 24 conciertos. “A la fecha se realizaron 10 shows en lugares donde por primera vez ha llegó la estrella colombiana a Dubái, Helsinki en Finlandia, Oslo en Noruega, Estocolmo en Suecia, Bratislava en Eslovaquia, Praga en Rep.Checa, Cracovia en Polonia, Liubliana en Eslovenia y Múnich y Stuttgart en Alemania”.

https://www.instagram.com/p/B8eyKmznRaD/?utm_source=ig_web_copy_link

El comunicado del artista especifica que las 14 fechas restantes que se harían en las plazas de Milán, Atenas, Thessaloniki, Tirana, Ámsterdam, Zúrich, Frankfurt, Paris, Luxemburgo, Amberes, Barcelona, Madrid, Londres, y Estambul “serán reagendadas y pronto se dará a conocer los detalles de la forma en que se hará el recambio de los boletos y/o la nueva compra”.

Como se sabe, el brote del virus ha obligado a las personalidades y policías a tomar decisiones extremas, hasta el punto de prohibir las idas al cine, las salidas en grupo y los desplazamientos.

https://www.instagram.com/p/B9RzMUvH_QA/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que el cantante colombiano anunció la triste noticia con cierta decepción, pero confesó que era lo más saludable para todos sus fans por el momento, ya que así se evitaría la propagación.

Buena parte de su público le agradeció el gesto, aunque buena parte de sus seguidores se sintieron decepcionados ante la cancelación de sus compromisos artísticos.

https://www.instagram.com/p/B9KqY4enoj8/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: minutoneuquen

También le puede interesar:

Declarado en emergencia el condado de Miami-Dade

Seguro Social: alta prioridad para los votantes mayores de 50 años de Florida

https://miamidiario.com/declarado-en-emergencia-el-condado-de-miami-dade/

 

Relacionados